reconstruccion vitara
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
reconstruccion vitara
les pediría a los que saben del tema si me pueden asesorar en relación si les parece factible reconstruir esta pobre vitara quemada
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-462 ... ndiada-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-462 ... ndiada-_JM
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: reconstruccion vitara
Es medio sabido que uno de los puntos flojos de las hdi es la parte electronica, lo que conlleva a la parte electrica tambien, justo lo que se quemo aca, si tu idea es para negocio fijate, yo no me arriesgaria, capaz que la arreglas pero despues vive con problemas, como capaz que no, una loteria me parece... Saludos
hola no te conpliques la vida , no creo que sea negocio a ese precio y si conseguis los repuestos otro tema muy importante ahora.
y como te dijeron si queda bien o no .
saludos
y como te dijeron si queda bien o no .
saludos
Esta para comprarla un poco mas abajo, a ese precio no tenes margen con los quilombos que seguro van a aparecer.
donar organos cambia vidas
Si ,pero no mas de 30 lucas.
hay que ponerle un monton de plata, ademas eso estuvo expuesto al fuego y no podes escuchar el motor, quizas cosas mecanicas tambien tengas que hacer a okm
Ariel
Adhiero al comentario de los muchachos. Mas alla de que este "expuesta al fuego" no sabes si el motor quemaba o estaba fundido. Esto tiene que ver con lo que siempre es comprar un vehiculo que no funciona. "vendo renaul fuego embrague roto" oka, no sabes si tiene un ruleman sano, o si a mas de 40 KM te tira tanto a la derecha que se te sube a la vereda, sin embargo, con 800 pesos de embrague "ya te queda joya pa".
Cada uno como lo desee, si queres vivir 1 año haciendo cosas sobre ese motor porque te gusta, metele... yo con meterle nafta y aceite cada x tiempo soy re feliz!
y haciendo modificaciones. Pero eso va en gusto.
Ademas, siempre piensi... si con 20k lo arregla? porque no le pone 20k y lo vende andando que es mas facil no? es para problemas de una
abrazo!
J
Cada uno como lo desee, si queres vivir 1 año haciendo cosas sobre ese motor porque te gusta, metele... yo con meterle nafta y aceite cada x tiempo soy re feliz!

Ademas, siempre piensi... si con 20k lo arregla? porque no le pone 20k y lo vende andando que es mas facil no? es para problemas de una

abrazo!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Yo no la compraria.... es pa quilombo!!!!
Abrazo, daniel
PD parece q´el tipo se dedica a eso atras en una de las fotos se ve otra camioneta destrozada
Abrazo, daniel
PD parece q´el tipo se dedica a eso atras en una de las fotos se ve otra camioneta destrozada
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

Olvidate, viéndola asi nomas, tenes que pintar capot y guardabarros, cambiar filtrera de aire, radiador, TODAS las mangueras, el motor del limpiaparabrisas, el servo, la batería, la instalación eléctrica, la toma de aire. ... etc etc etc. Sacá cuentas...
Ariel
Yo la compro en 35000 pero n la dejo original, la paso a otro motor y sin electrónica. Para que quede bien tenes que meterle muuuuucha plata. Y si llegaron a pagar con matafuegos y despues le metieron aguita.... en un par de meses te queda como un pequines.... se te derrite la trompa jajjaa
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Si ni hablar, asi como esta esa chata no vale eso ni en pedo.
Inmaginate la cantidad de huevadas q se le quemaron, q nadie en la vida le cambiaria,
Estoy seguro q mas de una cosa se alaveo por la temperatura.
Inmaginate la cantidad de huevadas q se le quemaron, q nadie en la vida le cambiaria,
Estoy seguro q mas de una cosa se alaveo por la temperatura.
LA VITARA 16!!!
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Como ya otros dijeron, vale la pena x a 35 lucas, le metes un motor 0 km de los mazda y listo (28000 aprox) mas colocación mas otras cosas quemada, a ese precio si sino ni loco!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
como dijeron los chicos, ni me la juego x 58 lucas !!