Bulbo de marcha atràs JIII 2.4 2010

Responder
ticonde
Iniciandose a Suzukero...

Bulbo de marcha atràs JIII 2.4 2010

Nota por ticonde »

En enero de este año se rompiò el bulbo de marcha atràs de la chata. Durante varios fines de semana estuve pateando Warnes tratando de conseguir el repuesto original o alguno que se adaptara.

Me ofrecieron unos tres modelos pero ninguno era el que necesitaba. Finalmente, en REPUESTOS JAPONESES - WARNES 1772, conseguì un chinito que podìa adaptarse y que hasta ahora viene funcionando bien. Lo paguè $240.

Ya con el repuesto original en la mano lo seguì buscando por internet y finalmente lo encontrè en ebay UK, por lo que les dejo la info por si alguno tiene que salir a buscar este repuesto.

Acà va la foto de la pieza:

Imagen

Y acà va el enlace a la pàgina de ebay:

Suzuki Grand Vitara 1.6 2.0 2.4 4x4 Reverse Light Switch Sensor 20050n (ebay uk)

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-Grand-Vi ... 27c0cf3e62

Saludos!!! :B:
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Re: Bulbo de marcha atràs JIII 2.4 2010

Nota por Fedex4wd »

Por ahora yo no tuve problemas, pero gracias por el dato Alberto :thumbsup: :thumbsup:

Abrazo :B: :B:
ticonde

Nota por ticonde »

Por nada Fede!
Pudiste ponerle los tornillos para regular la comba en el tren delantero? Los que comprè por ebay no me sirvieron [-X ; son muy delgados.

Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Buen dato, voy a ver si me pido uno para probar si es eso que hace fallar los leds de marcha atras, por eso le puse de vuelta las incandescentes porque a veces agarraba bien y otras se encendian con menos potencia, por ahi esta medio medio el bulbo. :-k
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gracias por el dato Alberto... Saludos desde el sur... :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
ticonde

Nota por ticonde »

Gaby-69 escribió:Buen dato, voy a ver si me pido uno para probar si es eso que hace fallar los leds de marcha atras, por eso le puse de vuelta las incandescentes porque a veces agarraba bien y otras se encendian con menos potencia, por ahi esta medio medio el bulbo. :-k
Gaby, a mi me pasaba lo mismo que a vos, las leds apenas encendìan; a veces funcionaban bien y otras veces lo hacìan mal. Como le hice colocar el sensor de marcha atràs ni bien la comprè, un dìa me di cuenta que cuando fallaban las luces de retroceso a la vez dejaba de funcionar el sensor de marcha atràs.

En la agencia me querìan vender otro equipo, pero cuando cambiamos el bulbo se solucionò todo; el sensor volviò a funcionar correctamente y las leds cree iluminan en todo su esplendor.

Saludos!

Alberto.-
ticonde

Nota por ticonde »

Marcelo_nqn escribió:Gracias por el dato Alberto... Saludos desde el sur... :smt023
Estàs en Cutral Co? Que ganas de viajar para la cordillera!

Saludos!
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

ticonde escribió:
Marcelo_nqn escribió:Gracias por el dato Alberto... Saludos desde el sur... :smt023
Estàs en Cutral Co? Que ganas de viajar para la cordillera!

Saludos!
Dale venite!!! :mrgreen: Hay que aprovechar ahora que hay muchas promos antes de la temporada de invierno... Se pronostican nevadas para la semana entrante, justo para el finde largo...
Salutes... :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

ticonde escribió:
Gaby-69 escribió:Buen dato, voy a ver si me pido uno para probar si es eso que hace fallar los leds de marcha atras, por eso le puse de vuelta las incandescentes porque a veces agarraba bien y otras se encendian con menos potencia, por ahi esta medio medio el bulbo. :-k
Gaby, a mi me pasaba lo mismo que a vos, las leds apenas encendìan; a veces funcionaban bien y otras veces lo hacìan mal. Como le hice colocar el sensor de marcha atràs ni bien la comprè, un dìa me di cuenta que cuando fallaban las luces de retroceso a la vez dejaba de funcionar el sensor de marcha atràs.

En la agencia me querìan vender otro equipo, pero cuando cambiamos el bulbo se solucionò todo; el sensor volviò a funcionar correctamente y las leds cree iluminan en todo su esplendor.

Saludos!

Alberto.-
Gracias por el dato Alberto, asique iremos "tramitando" el bulbo nuevo asi pongo los leds :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

ticonde escribió:Por nada Fede!
Pudiste ponerle los tornillos para regular la comba en el tren delantero? Los que comprè por ebay no me sirvieron [-X ; son muy delgados.

Saludos
Con los pernos me paso igual, por catalogo eran los 81250 pero la leva es mas fina de 12 mm, pero los puse igual y mejoro la comba. Igualmente ya pedí otro modelo para ver si queda mejor, todavía no me llegaron.

Abrazo :B: :B:
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

Gaby quizas sea el bulbo , aunque no le encuentro razon tecnica,pero bueno,yo tb tengo Led y hasta ahora todo ok...
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual Yaco, tampoco le encuentro un porque y ahora tambien me cierra porque a veces el sensor de estacionamiento actuaba raro, erroneamente, sobre todo despues de llover, yo se lo adjudicaba al sensor pero tal vez lo que este jodiendo es la ficha, al humedecerse por ahi fuga tension por algun lado, ojo, hablo sin saber :mrgreen: como cualquier argento tipo \:D/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder