Consulta......., tengo un amigo que esta viajando a EEUU y le quiero pedir que me traiga todos los sensores y demas, del encendido para cambiarselos, ahora bien, cuales son los que tendria que cambiar para una mejor combustion?, si puedo le cambio todos !!!
gracias
Partes electronicas del inyector.
Partes electronicas del inyector.
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
GRAND VITARA 5P '00
Re: Partes electronicas del inyector.
Pero tenes alguna falla en concreto?
Muchas de las piezas, sean sensores o inyectores pueden limpiarse con ultrasonido sin necesidad de reemplazarlas.
Tal vez podes cambiar bujias, pero no creo que sea nesario reemplazar componentes si tu chata anda bien.
A ver que opinan los demas...
Muchas de las piezas, sean sensores o inyectores pueden limpiarse con ultrasonido sin necesidad de reemplazarlas.
Tal vez podes cambiar bujias, pero no creo que sea nesario reemplazar componentes si tu chata anda bien.
A ver que opinan los demas...
Carlos

- pancho_tsas
- Suzukero
opino igual. que falla tenes?
-
- Suzukero Fanático !!!
Realmente no se que cosas me traería por precaución, ya que los componentes en general son muy confiables.. ni las bobinas de encendido se queman... y las cosas que uno lee en el foro sobre fallas muchas fueron causadas por manos inexpertas que se pusieron a tocar lo que no sabian como arreglarlo..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Exacto, muchos tocan sin saber.
Mi sugerencia es que si todo anda bien no cambies nada. A menos que quieras traerte bujias, filtros y esas cosas de mantenimiento general.
Saludos
Mi sugerencia es que si todo anda bien no cambies nada. A menos que quieras traerte bujias, filtros y esas cosas de mantenimiento general.
Saludos
Carlos

en realidad yo pensaba traerlos por las dudas, pero no se me habia ocurrido lo del ultrasonido!!......., andar anda bien pero soy medio hincha y me gusta que funcione to bien, como estoy a 25000 km de los 200000 no me gustaria funcione algo mal.
GJG
GRAND VITARA 5P '00
GRAND VITARA 5P '00
un dicho de mecanicos es - si no se rompe no lo arregles. Te vas a traer algo que no tenes ni idea y tampoco cuando vaya a fallar, si te pasara compraras por ebay, te saldra un poquito mas caro por el envio pero comprar por comprar y tenero guardado, yo, no le veo sentido
Ariel
- chevicito
- Iniciandose a Suzukero...
Si yo tuviera esa facilidad, me traería el kit de la cadena del tiempo y empaquetadura.
Saludos
Saludos
Grand Vitara V6 2.5 AT XLT