El Kit en caja original trae lo siguiente:
2 Faros Vic Premio, luz largo alcance.
Tapas plasticas protectoras reglamentarias.
Lamparas H 3 Osram
Cables de conexion con terminales incluidos.
Relay y fusible + tecla de encendido.
Precintos para colocacion.
2 Opticas de repuesto (el vidrio completo)
El link de mercado libre para verlos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... io-4x4-_JM
Precio especial para Patagonia $ 460.- pago contado.
Entrega dentro de la capital federal $ 60.-
Despacho por micro a todo el interior $ 30.-
Los tengo disponibles en CABA o puedo enviarlos por micro al interior o entregarlos en CABA con moto.
Para cualquier consulta me escriben un mail a tanobaldi@patagonia4x4.com.ar
Por favor no hagan consultas por el foro ni manden mensajes privados. Solo consultas por mail.
KIT DE FAROS VIC PREMIO
Re: KIT DE FAROS VIC PREMIO
Hola, me interesan los faros. Los tenés todavia? Me pasas fotos porque el link de MercadoLibre no funciona. Y estos los puedo instalar en una Grand Vitara 2000 2.0 nafta? En qué parte? Es muy dificil instalarlos. Andan bien? Me los enviarias a Córdoba por Micro?. Muchas gracias. Saludos

Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
Aca tenes el post de Patagonia http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =5&t=48565
Aun tengo algunos kits y puedo enviartelos a Cordoba...Que parte de Cordoba ???
Mandame mail a tanobaldi@patagonia4x4.com.ar o me llamas al celu 011-154-9458931
Yo voy a San Francisco el finde largo por si estas cerca, sino te los envio por Via Cargo.
El kit de 2 faros, mas optica de repuesto con todo para su instalacion cuesta $ 460.- Si queres que te lo envie tenes un extra de $ 30.- del flete al expreso. Luego vos pagas alla el envio.
Avisame.
Abrazos
Aun tengo algunos kits y puedo enviartelos a Cordoba...Que parte de Cordoba ???
Mandame mail a tanobaldi@patagonia4x4.com.ar o me llamas al celu 011-154-9458931
Yo voy a San Francisco el finde largo por si estas cerca, sino te los envio por Via Cargo.
El kit de 2 faros, mas optica de repuesto con todo para su instalacion cuesta $ 460.- Si queres que te lo envie tenes un extra de $ 30.- del flete al expreso. Luego vos pagas alla el envio.
Avisame.
Abrazos
hola ,me interesan por donde los puedo pasar a retirar?
Llamame por telefono al celu 154-9458931 y arreglamos. Los tengo en capítal para que los retires o te los puedo enviar con moto. Llamame.