Tecla Power!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablo_braga
Iniciandose a Suzukero...

Tecla Power!!

Nota por pablo_braga »

Buenas Tardes a Todos!!!
Alguien sabe la funcion exacta de la tecla power en sidekick automatica??
Muchas gracias!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Tecla Power!!

Nota por DocHolliday »

Usando la cabeza, más polenta. O sea, la mayoría tiene una función doméstica y sport, en el caso de la Side el power sería el Sport. Solo hablo razonando.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
chevicito

Nota por chevicito »

Los cambios como que se retrasan y eso te da una potencia extra, por ejemplo cuando arrancas demora un poco más para entrar la segunda y así tienes más potencia y aceleración, para rebasar es excelente y para cuestas también. Yo tengo una GV AT V6 que al ponerle en power se transforma en un animal.

Saludos
Grand Vitara V6 2.5 AT XLT
pablo_braga

Nota por pablo_braga »

Si evidentemente es esa la función, pero en el caso de mi camioneta no siento cambio por eso la consulta. Era lo esperable pero parece no funcionar en mi caso! Muchas gracias!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Yo tenía una, y la verdad tampoco notaba diferencia con esa tecla... :roll: pero la función "teóricamente" es esa :wink:
Dany
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Esas teclas en las cajas automáticas lo que hacen es hacerte los cambios mas largos por ej en vez de hacerte el cambio a 2500 te lo extiende a 3000, hay modelos de autos que tienen teclas economy, sport y winter y hay otros que solo tiene una función sport ó power
En definitiva lo hace mas deportivo en el sentido de hacer los cambios a mas vueltas. pero definitivamente no te cambia el mapeo de inyeccion del auto ni le da mas potencia al motor es solo el manejo electronico de los cambios de la caja..

es algo parecido a la tecla over drive de la caja automática que si esta conectada va a entrar el over dirve pero si esta desactivada no va entrar... el over drive es como una sobremarcha.. generalmente se desconecta el overdrive cuando se lleva un remolque para no estar forzando la caja con una sobremarcha y arrastrando peso..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder