Sistema para fijar malacate!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablo_braga
Iniciandose a Suzukero...

Sistema para fijar malacate!!

Nota por pablo_braga »

Gente!!
Buscando la forma de colocar un malacate, tratando de tocar o modificar mi sidekick lo menos posible encontre el sistema para poner y sacar! La pregunta es alguien lo probo o tiene referencias al respecto??
Mi duda es cuando el malacate tira medio cruzado si aguantara??

Por otro lado alguien que me guie como subir fotos porque no puedo!!!!
Abrazos a todos!!
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Re: Sistema para fijar malacate!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Cual es el bicho qencontraste?
LA VITARA 16!!!
pablo_braga

Nota por pablo_braga »

Ni bien pueda te subo fotos!! Es un sistema similar al del enganche para trailer!
En este foro lo citan varias veces y hay fotos...
http://patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewt ... =3&t=10468
Como subo las fotos?
Abrazo
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Va como trompada.
Si esta bien hecho, no tendria problema. Hay q fijarlo bien al chasis y diseniar calculando la fuerza lateral. Tampoco hay q tirar asi de costado, porque le podes romper la llanta, rotulas, sacarla de alineacion, etc. hay un vIdeo de una cherokee, q le arrancan el eje...
Lo que si en ese post del malaco removible, no se para q tanto malacate, 450 amperes que bateria lo aguanta? Y el pobre alternador, 100 amperes ponele, a mi me parece una locura en ese post.

Es buena idea sacarlo y ponerlo adelante y atras. No queda muy lindo, pero es funcional. Elegite un malacate acorde. Si queda chico, se puede usar polea de reenvio, la contra es q es mas lento, pero no creo q nosotros vayamos a estar apurados o compitiendo.
Una vez consulte aca, para ponerle un malaco de cuatri, por el tamanio, y hubo razones validas, como cuando tenes q sibir casi todo el peso de la chata.
Yo sigo teniendo unas ganas de meterle un warn de 4500 lb!!!
LA VITARA 16!!!
pablo_braga

Nota por pablo_braga »

Ronnie muchas gracias por los consejos!! Estoy averiguando y la verdad es la unica opcion que encontre para no cargar siempre con el malacate!!
Aca encontre la bandeja en mercadolibre, te dejo el link!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... molque-_JM
Abrazo y ni bien tenga algo lo subo!!
Responder