Economiza? potencia? hidrogeno al motor
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Economiza? potencia? hidrogeno al motor
Cree un post pero creo que el titulo fue poco claro, quiero
compartir opiniones sobre el hidrogeno mas oxigeno a la entrada de aire
compartir opiniones sobre el hidrogeno mas oxigeno a la entrada de aire
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Alejandrodarua
- Suzukero
Re: Economiza? potencia? hidrogeno al motor
Alejandro Socio N° 13980
Muy bueno ese aparato
Como se le habra escapado esa idea y desarrollo a BMW, Audi, Mercedes y tantos otros no?

Como se le habra escapado esa idea y desarrollo a BMW, Audi, Mercedes y tantos otros no?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Gaby-69 escribió:Muy bueno ese aparato![]()
![]()
![]()
![]()
Como se le habra escapado esa idea y desarrollo a BMW, Audi, Mercedes y tantos otros no?![]()
![]()
![]()
![]()
Porque es una idea muy básica, según averigüe, el sistema sirve bien si se modula la energía en frecuencia cuadrada (como los que emiten los aparatos de ondas rusas que usan las minas para el cuerpo) asi rinde mas cada v respecto a la utilización para electrolisis para producir hidrógeno y oxígeno. Pero como dije no conozco a nadie cercano que lo alla provado.
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
y barata, apliciable a cualquier motor a combustión, no un desarrollo sustentable de un motor revolucionario
yo se lo quiero colocar. si sabes de alguien q lo tenga avisame. y sino cuando lo coloque te comento je
Lo que no dice en cuanto se produce el ahorrro!!!!
Lo que n entiendo si es unicamente a hidrogeno o ese aparatito anexa al hidrocarburo para aumentar la eficacia...
Lo que n entiendo si es unicamente a hidrogeno o ese aparatito anexa al hidrocarburo para aumentar la eficacia...

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
no será como los imanes que te venden para las mangueras de combustible para que entre molecularmente ordenada la nafta???
Con lo que traga mi chata si ensima le meto todo ordenadito ya llegaria a los 25 L/100

Con lo que traga mi chata si ensima le meto todo ordenadito ya llegaria a los 25 L/100

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
No sirve para nada eso !!!! no ahorras combustible ,ni tampoco creo que se contamine menos
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
que cosa no sirve? lo de los imanes? o lo de el hidrogeno? yo probe lo de los imanes en el auto y bajo muy pero muy poco el consumo. ahora... con el hidrogeno tengo entendido que si funciona de verdad... tenes alguna referencia de alguien q lo haya instalado? yo lo quiero instalar. aca a 700km me lo venden e instalan x 3900 pesos y estoy pensando en llevar la camioneta hasta alla. estoy a la espera de comentarios...emilianoarielmartinez escribió:No sirve para nada eso !!!! no ahorras combustible ,ni tampoco creo que se contamine menos
por 3900.., si queres ahorrar, por 6 lucas, ponele un equipo de gnc y vas a ahorar en serio!!juanf-86 escribió:que cosa no sirve? lo de los imanes? o lo de el hidrogeno? yo probe lo de los imanes en el auto y bajo muy pero muy poco el consumo. ahora... con el hidrogeno tengo entendido que si funciona de verdad... tenes alguna referencia de alguien q lo haya instalado? yo lo quiero instalar. aca a 700km me lo venden e instalan x 3900 pesos y estoy pensando en llevar la camioneta hasta alla. estoy a la espera de comentarios...emilianoarielmartinez escribió:No sirve para nada eso !!!! no ahorras combustible ,ni tampoco creo que se contamine menos
Leandro
y en sima el GNC contamina menos 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff
Estos chicos inventaron la pólvora !!!!!
Gente, no se dejen engañar !!!
Tienen idea de cuanto Hidrógeno puede producir ese aparatito ? y cuanto es necesario para alimentar un motor ?...... puro cuento para hacerse un lindo negocito......
Gente, no se dejen engañar !!!
Tienen idea de cuanto Hidrógeno puede producir ese aparatito ? y cuanto es necesario para alimentar un motor ?...... puro cuento para hacerse un lindo negocito......
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
ahora consegui uno por mil pesos... pero lo tengo q instalar yo... y es muy casero... y yo pondria gnc pero en chubut no hay estaciones de gnc la mas cercana la tengo en bariloche a 300km de aca.... comenten si conocen a alguien q lo haya instalado por favor =) graciasleagz escribió:por 3900.., si queres ahorrar, por 6 lucas, ponele un equipo de gnc y vas a ahorar en serio!!juanf-86 escribió:que cosa no sirve? lo de los imanes? o lo de el hidrogeno? yo probe lo de los imanes en el auto y bajo muy pero muy poco el consumo. ahora... con el hidrogeno tengo entendido que si funciona de verdad... tenes alguna referencia de alguien q lo haya instalado? yo lo quiero instalar. aca a 700km me lo venden e instalan x 3900 pesos y estoy pensando en llevar la camioneta hasta alla. estoy a la espera de comentarios...emilianoarielmartinez escribió:No sirve para nada eso !!!! no ahorras combustible ,ni tampoco creo que se contamine menos