Amigos es posible que esta pieza se dañe sin romper la goma que la recubre? y en simple (2H) no evidencie su daño?
La duda me surge porque el sonido que se produce cuando en doble (4H o 4L) cruzo la direccion me parece exagerado... me han hablado que es normal que al estar en doble traccion en piso seco debe sonar algo ya que no disponemos de diferencial central pero me parece que suena muy duro y parece que se fuese a romper algo... me dijeron que lo que sonaba es el piñon???? pero esta pieza esta en la caja? en el dif? es una parte de la homocinetica?
se que no debo colocar doble en piso seco pero han habido casos en lo que no he tenido mas remedio... por ejemplo subidas extremadamente fuertes y laaaaaaaaargas con curvas ademas... donde 100 metros son de tierra y 100 de barro y 100 de asfalto...
Lo que me hace tranquilizar un poco es que en la arena no suena nada...
Saludos
homocineticas GV
Si el ruido viene del piñon, te podés dar cuenta cuando le das marcha y comparas las vueltas que hace la rueda con el ruido, ya que si es el piñon entiendo que no lo hace cada una vuelta exacta.
No se si se entiende
A pensar y probar
Adrian
No se si se entiende

A pensar y probar

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Dany...cuando desarmamos para montar los suples me fije y no se veia nada roto...ahora desarmar la pieza como tal no lo hice eso ya me parecen palabras mayores...jejeje zapatero a su zapato jejeje
lautaro... si es que te entendi bien...la prueba seria algo asi como hacer una marca en la goma y verificar que el ruido lo haga de manera irregular...es decir a mas de una vuelta? ahora otra duda con cual rueda se haria esta prueba con la de mayor recorrido o con la de menor....
Gracias por sus comentarios saludos
lautaro... si es que te entendi bien...la prueba seria algo asi como hacer una marca en la goma y verificar que el ruido lo haga de manera irregular...es decir a mas de una vuelta? ahora otra duda con cual rueda se haria esta prueba con la de mayor recorrido o con la de menor....
Gracias por sus comentarios saludos