Sudamérica en Trooper
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Sudamérica en Trooper
Gente, comparto el link del viaje porque no me deja subir las imágenes directamente por su peso...
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 18#p511518
Saludos!
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 18#p511518
Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Sudamérica en Trooper
FELICITACIONES Guillermo!!!!!!!!! Que buen viaje se mandaron, un lujo.
Gracias por compartir
Gracias por compartir
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Exelente lo estoy siguiendo como una telenovela.
Una pregunta, espero no desvirtuar y si queres contestame por MP que fue lo que te decidio por la trooper y no por la sw4.
Saludos.
Una pregunta, espero no desvirtuar y si queres contestame por MP que fue lo que te decidio por la trooper y no por la sw4.
Saludos.
donar organos cambia vidas
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Gracias Adrián, El gaucho y Juanjo!
Cuando decidí comprar una chata decidí volcarme por lo más sencillo, confiable y duradero, dentro obviamente del presupuesto que manejaba.
Como lo que podría adquirir eran chatas usadas de unos cuantos años, fui "filtrando" todo lo que pudiera traer problemas, no sólo por el costo en sí sino más que nada por DONDE ocurra ese problema, no es lo mismo el estacionamiento de un shopping que Atacama o la Transamazónica brasilera. Así fue que descarté lo electrónico, al igual que las versiones con turbo que pueden ser problemáticas si no las cuidaron, y terminé concluyendo que lo que mejor se adaptaba a mis requerimientos era algo japonés y aspirado.
Quedó poco para elegir, o una 4 Runner/Hilux 2.8 o Trooper Banzai 3.1.
4 Runner no aparecieron enteras en su momento, Hilux vi un par de SR5 y la verdad me resultaron muy incómodas, además de que la caja no me permitía dormir adentro como puedo hacer en la Isuzu. Había también una diferencia en $$$ a favor de la Trooper que me permitía tener un margen para cualquier imprevisto, afortunadamente no fue necesario.
Bueno, terminé comprando primero una Trooper 97 ex-ejército

Y a los pocos meses apareció la que tengo ahora, unos años más nueva y con menos km., no podía dejar pasar la oportunidad.
Con respecto a tu pregunta específica, la SW4 estaban bastante más arriba en precio, son necesariamente TD y tienen el famoso problema de las "tapas voladoras", por lo tanto no entraba en mi criterio de selección.
Saludos!!
Vic, ningún problema, es parte del showvic 25 escribió:Exelente lo estoy siguiendo como una telenovela.
Saludos.

Cuando decidí comprar una chata decidí volcarme por lo más sencillo, confiable y duradero, dentro obviamente del presupuesto que manejaba.
Como lo que podría adquirir eran chatas usadas de unos cuantos años, fui "filtrando" todo lo que pudiera traer problemas, no sólo por el costo en sí sino más que nada por DONDE ocurra ese problema, no es lo mismo el estacionamiento de un shopping que Atacama o la Transamazónica brasilera. Así fue que descarté lo electrónico, al igual que las versiones con turbo que pueden ser problemáticas si no las cuidaron, y terminé concluyendo que lo que mejor se adaptaba a mis requerimientos era algo japonés y aspirado.
Quedó poco para elegir, o una 4 Runner/Hilux 2.8 o Trooper Banzai 3.1.
4 Runner no aparecieron enteras en su momento, Hilux vi un par de SR5 y la verdad me resultaron muy incómodas, además de que la caja no me permitía dormir adentro como puedo hacer en la Isuzu. Había también una diferencia en $$$ a favor de la Trooper que me permitía tener un margen para cualquier imprevisto, afortunadamente no fue necesario.
Bueno, terminé comprando primero una Trooper 97 ex-ejército

Y a los pocos meses apareció la que tengo ahora, unos años más nueva y con menos km., no podía dejar pasar la oportunidad.
Con respecto a tu pregunta específica, la SW4 estaban bastante más arriba en precio, son necesariamente TD y tienen el famoso problema de las "tapas voladoras", por lo tanto no entraba en mi criterio de selección.
Saludos!!

- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Actualizado hasta Ecuador.
Link directo: http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 48#p511648
Saludos!
Link directo: http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 48#p511648
Saludos!

Gracias Guillote presuponia que era asi el tema de la eleccion de la trooper, gracias por la respuestas me voy a la pag de patagonia a seguir mirando la novela 

donar organos cambia vidas
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Actualizadas las fotos de la parte ecuatoriana, pronto volverá a estar en línea el resto.
Saludos
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 66#p511766
Saludos
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 66#p511766

- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Que viaje
Fotos Buenisimas
Gracias por compartir
Saludos
Rodolfo

Fotos Buenisimas

Gracias por compartir
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Por nada Vic, lo que necesites, no es molestia. Ya viene Colombia...vic 25 escribió:Gracias Guillote presuponia que era asi el tema de la eleccion de la trooper, gracias por la respuestas me voy a la pag de patagonia a seguir mirando la novela
rodosanbernardo escribió:Que viaje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fotos Buenisimas![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartir
Gracias Rodo, es un placer!
Saludos
Rodolfo

descomunal el viaje , con tus fotos revivi mi viaje por peru , chile , que hasta me habia olvidado
impresionante
las fotos las saca el fotografo no la camara.
pero que camara usas????

impresionante
pero que camara usas????

- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Gordon! Gracias, que bueno que conozcas esos lugares, aunque se pongan montones de fotos nunca se llega a transmitir ni una ínfima parte de lo que uno se trae en las retinas...gordon07 escribió:descomunal el viaje , con tus fotos revivi mi viaje por peru , chile , que hasta me habia olvidado
impresionante
pero que camara usas????![]()
![]()
![]()
![]()
En cuando a las cámaras, te cuento que lo nuestro es muy de aficionado, imaginate que llevamos dos "compactas": Samsung ES25 y Lumix DMC-F3 (se usó muy poco); además de una "viejita" LUMIX FZ20 que era la única con un zoom respetable.
También puede haber algunas de Perú de una Nikon Coolpix S230.
Por lo tanto podríamos concluir que en muchos casos, a falta de fotógrafos idóneos y equipos superlativos, las fotos las hace el lugar

Saludos!

decididamente , ya soy fans tuyo
tus relatos y fotos tienen tanta belleza , paz , felicidad.
y lo importante que los problemas que se presentan en estos viajes
los minimizas y esta buenisimo .
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Realmente es atrapante no solo el viaje en si , sino también la forma de escribir. Te felicito y espero con ansias las otras partes del recorrido
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Guille, ya te lo había dicho, pero me voy a reiterar. Felicitaciones por tremendo viaje y gracias por compartir las fotos.
Que orgullo me da poder decir, yo compartí un viaje con él

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- gutty
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
HOLA GUILLE
te conozco y leo hace tiempo: entré a recorrer con vos el viajazo(me sale el cordobes de adentro) que hicieron y la verdad que es imposible no tener deseos de pensar: " en poder hacer uno en su vida un viaje como éste": FRANCAMENTE: SOÑADO, dicen que la envidia no es buena, te digo que me hiciste sentir SANA ENVIDIA
un abrazo cordial guille, que viajezononon te mandaste, de pelicula

un abrazo cordial guille, que viajezononon te mandaste, de pelicula

Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Hermoso viaje, relatos y fotos espectaculares. gracias por compartir así podemos viajar un poquito desde la compu.
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Guillote , te cuento que lei y mire las fotos de tu hermoso viaje , una y otra vez aca, en patagonia , y en pasion y todas las veces con el mismo entusiasmo y una sana envidia ,pero acabo de darme cuenta que no te he felicitado
Muchas felicitaciones y gracias por detallarlo de tal forma que me hiciste participe

Muchas felicitaciones y gracias por detallarlo de tal forma que me hiciste participe

UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
El Tano ( Oscar )
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Gracias Gordon por los conceptos, todos los sentimientos que detallás los sentimos nosotros en el viaje. Honesta y afortunadamente no hubo problemas graves ni leves tampoco, solo podríamos decir "detalles" que no significaron absolutamente nada negativo.gordon07 escribió:decididamente , ya soy fans tuyo
Gracias Goodys, ya subí Colombia!goodys77 escribió:Realmente es atrapante no solo el viaje en si , sino también la forma de escribir. Te felicito y espero con ansias las otras partes del recorrido
Mil gracias Ernesto, y sabés que el orgullo es mutuo, al fin y al cabo yo compartí un viaje con el organizador de la Caravana Multiforos a FamatinaErnesto XL escribió:Guille, ya te lo había dicho, pero me voy a reiterar. Felicitaciones por tremendo viaje y gracias por compartir las fotos.

Gracias Gutty por tu cálido mensaje con tonada y todo. Un abrazo.gutty escribió:HOLA GUILLE![]()
te conozco y leo hace tiempo: entré a recorrer con vos el viajazo(me sale el cordobes de adentro) que hicieron y la verdad que es imposible no tener deseos de pensar: " en poder hacer uno en su vida un viaje como éste": FRANCAMENTE: SOÑADO, dicen que la envidia no es buena, te digo que me hiciste sentir SANA ENVIDIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un abrazo cordial guille, que viajezononon te mandaste, de pelicula![]()
damir escribió:Hermoso viaje, relatos y fotos espectaculares. gracias por compartir así podemos viajar un poquito desde la compu.
Gracias a ambos! Ya está subida la parte de Colombia.Tanito escribió:Guillote , te cuento que lei y mire las fotos de tu hermoso viaje , una y otra vez aca, en patagonia , y en pasion y todas las veces con el mismo entusiasmo y una sana envidia ,pero acabo de darme cuenta que no te he felicitado![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas felicitaciones y gracias por detallarlo de tal forma que me hiciste participe![]()
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 70#p513170
Saludos!

Guillote espero que no te disguste ser envidiado, por que es imposible evitarlo!!!!!
Quedo a la espera de Venezuela y gracias nuevamente
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Gracias Damir! Acá está justamente Venezuela, tarde pero seguro!damir escribió:Guillote espero que no te disguste ser envidiado, por que es imposible evitarlo!!!!!
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... 12#p515612
Abrazo.

- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
Felicitaciones, muy lindo viaje y muy lindas fotos, las hemos disfrutado en familia.
Gracias
Gracias