No se Uds. pero yo con la GV estoy llevandome mal con la varilla para medir el aceite, ya que nunca puedo leerla bien. A alguno le pasa?
Encontraron alguna solución???
Nunca sale limpia, siempre sale todo el aceite arrastrado y no se cual es la medida. Por otra parte le medidor tiene dos agujeritos pedorros que no dicen nada. En fin... como veran estoy re-caliente...
Saludos
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )
El agujerito de arriba te marca el máximo, y el de abajo el mínimo
Si el nivel está al mínimo, entra exactamente 1,5 litros para completar nuevamente al máximo
La varilla sale sucia cuando la sacás la primera vez, por eso para medir tiene que estar el motor apagado por al menos 30 minutos, sacar la varilla una vez, limpiarla, volver a colocarla en forma recta para que no roce con los costados, y volver a sacarla para ver el nivel
Si sale un poco sucia en la parte superior no importa, lo que importa es que el nivel esté entre el agujero de arriba y el de abajo, y eso se ve claramente siempre
Gracias Dany y Gracias GVVZLA (Vi el otro post). Ya lo probe de dejarlo reposar y se lee mejor, pero sigue siendo una cagada... (en comparación con la lectura en otros autos).
Mariano Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... )