Bomba de embrague no original

Responder
cris70
Suzukero

Bomba de embrague no original

Nota por cris70 »

Hola buen día, le cambié la bomba de embrague a la GV por una no original, pero el pedal me quedó medio esponjoso y embraga al final del recorrido . Mi consulta es la purgué mal o también hay que regular la distancia de la varilla que conecta al pedal?
Según lei en un post, en las bombas en originales, a veces hay que modificar esa regulación del pedal.
Saludos y gracias
Cristian
Fernando72
Re - Suzukero !!

Re: Bomba de embrague no original

Nota por Fernando72 »

cris70 escribió:Hola buen día, le cambié la bomba de embrague a la GV por una no original, pero el pedal me quedó medio esponjoso y embraga al final del recorrido . Mi consulta es la purgué mal o también hay que regular la distancia de la varilla que conecta al pedal?
Según lei en un post, en las bombas en originales, a veces hay que modificar esa regulación del pedal.
Saludos y gracias
Cristian
Yo repare la original y al principio estaba "esponjoso", resulto que tenia aire aunque yo creia que habia purgado bien, te diria que purgues bien antes de tocar otra cosa. Ademas si esta esponjoso suena a aire....
Suerte.
cris70
Suzukero

Nota por cris70 »

Muchas gracias Fernando , hoy voy a seguír purgando. Mañana te cuento.
Saludos
cris70
Suzukero

Nota por cris70 »

Hola ya lo solucionè, el pedal tiene un tornillo regulador del tope, asì que le baje la distancia para tener mas pedal, con esto logre el pequeño juego libre en el eje de la bomba, que es muy poco, pero suficiente para tener mas recorrido. Esto por ser la bomba no original, se ve que hay una mìnima diferencia constructiva.

Saludos
Cristian
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Nos podrías decir donde la compraste y cuanto te costo la bomba y de que origen es??
Asi ya tenermos cargado en los post los datos donde se puede comprar por si en el futo alguno hace una busqueda

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

me podrias decir como es esto del tornillo diriamos como lo ajustaste
yo le hice el embrague nuevo hace una tiempo y ahora que se acento le tengo que tocar un pelito el pedal me gustaria darle una pendejiesima mas de pedal.
como es ?

Saludos

Ale
cris70
Suzukero

Nota por cris70 »

Mirá, el tornillo lo ubicas siguiendo al pedal del embrague hacia arriba, si te metés bien abajo del volante vas a notar que el pedal tiene un tope de goma bien arriba, ese tope apoya en un tornillo de cabeza grande que tiene a su vez una tuerca de ajuste. Aflojas la tuerca y despues podés regular el tornillo y darle la distancia que quieras.
Todo eso despues de contorsionarte todo el cuerpo, porque para trabajar comodo tenes que ponerte de espalda sobre el piso.

La bomba la conseguí en av Warnes al 1770 aprox. pasando el taller de elasticos Añasco, es una casa de repuestos japoneses, es warnes y jorge newery, donde esta el paso a nivel. busco la factura y pongo bien los datos.

Marca FV, no se la procedencia, me dijeron americana, pero no lo diceen la caja. Ah y no es de aluminio como la original, es de fundición de hierro, esperemos que dure como la original (aunque lo dudo).

Saludos
Cristian
qsp
Suzukero

Nota por qsp »

EN LA NTERIOR VITARA QUE TENIA LA REEMPLACE POR UNA DE TOYOTA ANDUVO PERFECTO Y EN ESE MOMENTO ME SALIO LA TERCERA PARTE DE LA DE VITARA Y ADEMAS NO CONSEGUIA ORIGINAL SOLO CHINA Y ME ANDABA 30 DIAS Y SE GASTABA HASTA QUE PUSE LA DE TOTYOTA HILUX
SALUDOS
Responder