Hola,
Tengo que cambiar los soportes de goma de la caja de velocidades del LJ80. ¿Hay que tener algún recaudo en particular?
Aparentemente es aflojar los bulones de los soportes de goma, del soporte trasero del motor y cambiar los soportes pero no quiero que se me tuerza la caja y romper algo. Sinceramente, no quiero ir al mecánico por una pavada y que me cobre $400 y me lo tenga una semana parado. Ahora que le cambié el carburador y lo afiné, le cambié los tacos de la reductora y alineé los cardanes estoy cebado.
Saludos,
Cambio de soporte de goma de la caja de velocidades
Cambio de soporte de goma de la caja de velocidades
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Re: Cambio de soporte de goma de la caja de velocidades
Hola fernando pudiste cambiarlos???? Son los tacos de caja de cambios no???
Contá como te fué!
Saludos
Contá como te fué!
Saludos
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Tyncho,
No los cambié todavía. Cambié los de la reductora y ahora estoy por desarmar el múltiple de admisión porque me parece que me está filtrando líquido refrigerante y eso sería lo que me está haciendo complicado el arranque en frío.
Saludos,
No los cambié todavía. Cambié los de la reductora y ahora estoy por desarmar el múltiple de admisión porque me parece que me está filtrando líquido refrigerante y eso sería lo que me está haciendo complicado el arranque en frío.
Saludos,
Fernando

Uhh estas a full con la maquina!!!! Ese laburito es facil... Hay que tener tiempo no´mas.
Suerte.
Suerte.
Martin