Tengo 4 cubiertas usadas sacadas de mi JIII
Son Bridgestone Dueller H/T 687 en 225-65-17, hay dos bastante buenas y las otras 2 no tanto.
Quiero recuperar algo de lo gastado en las nuevas.
Se escuchan ofertas
Si es de Rosario mejor, las ven si les convencen y les sirven charlamos el precio
Saludos
Vendo 4 cubiertas usadas p JIII Bridgestone Dueller H/T 687
Re: Vendo 4 cubiertas usadas p JIII Bridgestone Dueller H/T
Mojarrita:
Como estan las gomas en general ??? Estan gastadas parejas ??? tienen algun tajo ??? Cuantos Kms mas tienen de vida ???
Dos me interesan. Sino decime cuanto queres y te llevo las 4.
Abrazos
Eduardo Chavez
Como estan las gomas en general ??? Estan gastadas parejas ??? tienen algun tajo ??? Cuantos Kms mas tienen de vida ???
Dos me interesan. Sino decime cuanto queres y te llevo las 4.
Abrazos
Eduardo Chavez
MOJARRITA escribió:Tengo 4 cubiertas usadas sacadas de mi JIII
Son Bridgestone Dueller H/T 687 en 225-65-17, hay dos bastante buenas y las otras 2 no tanto.
Quiero recuperar algo de lo gastado en las nuevas.
Se escuchan ofertas
Si es de Rosario mejor, las ven si les convencen y les sirven charlamos el precio
Saludos
EDUARDO CHAVEZ
Córdoba - Argentina
GRAND VITARA - UN FIERRAZOOOO
Córdoba - Argentina
GRAND VITARA - UN FIERRAZOOOO
Eduardo, el dueño anterior no las debe haber rotado ya que 2 estan bastante buenas tendran para unos 8000 kms aprox, las otra 2 van de regalo casi (yo las estaba usando atrás pero no van mas, les queda poco dibujo)., de hecho las estaba usando normalmente
Ninguna esta golpeada
Por $800. te llevas las 4.
Slds
Anibal
Ninguna esta golpeada
Slds
Anibal
Corrijo $600.- y se van ( o mi esposa me las tira a la calle!!!)MOJARRITA escribió:Eduardo, el dueño anterior no las debe haber rotado ya que 2 estan bastante buenas tendran para unos 8000 kms aprox, las otra 2 van de regalo casi (yo las estaba usando atrás pero no van mas, les queda poco dibujo)., de hecho las estaba usando normalmente
Ninguna esta golpeada
Slds
Anibal
Ayudaaaa

Ningun interesado?
Ofertas..????
Ofertas..????