radiador pinchado

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
roberto s d
Nuevo Suzukero !

radiador pinchado

Nota por roberto s d »

Hola. Me llamo Roberto, soy de santa fe, tengo una grand vitara tdi motor Mazda 2002. Hace unos días se me pincho el radiador de la calefacción. Como no quería gastar en desarmar todo el frente y luego no encontrar el radiador y tampoco mandarle alguno de esos tapa goteras, porque te pueden tapar otras partes del circuito, hice lo siguiente. Le conecte dos mangueras de 3/4 de esas negras, para agua , a la entrada y la salida del radiador de calefacción y luego calente en una olla enlozada el polvo "Revigal" con unos 4 litros de agua. por una de las mangueras, con la ayuda de un embudo le mande el liquido. Se lo hice pasar 2 o tres veces siempre caliente y después con una manguera le mande agua común para sacar lo que quedaba en el radiador. Hace dos o tres días y parece que quedo bien.
Juanjo
Staff

Re: radiador pinchado

Nota por Juanjo »

buenisimo jajaj, yo en su momento pense en hacer lo mismo, por que los radiadores se pinchan en realidad en el caño de entrada, que se ve que el proveedor cuando los fabrico... no contemplo la perdida de material en la curva ... Pero en fin..... me iba al frio frio y no tenia ganas de tener frio ajjaja.

Anda comentando como pasan los dias... a ver cuanto dura... esperemos que para siempre :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Re: radiador pinchado

Nota por Marcos La Lucila »

Vendría a ser como un enema en caliente de sellador....
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder