Pregunta: como ando atras de una jiii 2.4, quiero saber si efectivamente andan bien en las travesías que hacemos nosotros acá en el foro por la playas, etc, ya que ES FUNDAMENTAL PARA MI.
Muchas gracias
Pablo
travesias en la playa con jiii 2.4
- KNIGHTRIDER
- Suzukero
Re: travesias en la playa con jiii 2.4
Yo no tengo una jIII pero me imagino que andan excelente por las que he visto en la playa.
Te vas a comprar una chata de la san pu...
Te vas a comprar una chata de la san pu...
Carlos

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Pablo, depende de que tipo de travesías quieras hacer. Para salidas " livianas " andan muy bien, tiene potencia y como sabrás reductora.
Para andar trepando médanos jodidos, tiene las mismas debilidades que las JIII 2.0, y que muchas GV standard. Es decir le falta despeje y no son tan buenos los ángulos de salida y entrada, por el diseño de paragolpes y la mala posición del potapatentes trasero que muchos doblan o rrancan en su primer salida
.
La buena noticia es que todo eso es solucionable, con un lift de suspensión, un bumper y un enganche que proteja el portapatentes
.
Igual, ninguna Suzuki, y muy pocas chatas son para offroad "aspero" sin preparación.
Las Vitaras o GV que andan en
eso (ej. La del Pampa) tienen mucho trabajo y $ en preparación encima
Para andar trepando médanos jodidos, tiene las mismas debilidades que las JIII 2.0, y que muchas GV standard. Es decir le falta despeje y no son tan buenos los ángulos de salida y entrada, por el diseño de paragolpes y la mala posición del potapatentes trasero que muchos doblan o rrancan en su primer salida

La buena noticia es que todo eso es solucionable, con un lift de suspensión, un bumper y un enganche que proteja el portapatentes

Igual, ninguna Suzuki, y muy pocas chatas son para offroad "aspero" sin preparación.
Las Vitaras o GV que andan en

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Pablo, con la JIII vas a poder hacer lo mismo que con tu GV, dale para adelante que te va a encantar.
Saludos.
El Tano.
Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ojo, el paragolpes trasero hace "cucharita" cuando agarras fuerte una subida empinada, y se parte.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....