En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
leo como va, por lo q consulte en algun momento vienen con codigo y me pasaron cerca de los $300 para hacerla, en cualquier cerrajería te hacen copias pero solo para abrir las puertas, por q la queres hacer?????
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
En Mar del plata, colon entre La pampa y San juan, cerrajería Eity... siempre me solucionaron los problemas, no se si ea barato o no...peeeero es el mejor
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
elpelado escribió:leo como va, por lo q consulte en algun momento vienen con codigo y me pasaron cerca de los $300 para hacerla, en cualquier cerrajería te hacen copias pero solo para abrir las puertas, por q la queres hacer?????
la quiero hacer pq tengo solo una! si me pasa algo c la unica que tenga quedo al horno.. jeje
Gracias. saludos
Hola; yo hace un año hice una copia en la cerrajeria de Mar del Plata que mencionaron y de primera, espere unos minutos y me fui con la copia con codigo funcionando, recomendable.
Saludos
Hacemos camino al andar...pero con gps mucho mejor