Tapa radiador Jimny
-
- Iniciandose a Suzukero...
Tapa radiador Jimny
Hola estimados!!!
Les escribo para presentarles un caso, resulta que la tapa del radiador estaba fallando según el mecánico, ya que se generaba vacío y las mangueras se chupaban quedando planas, fui a DERCO (Concesionaria Suzuki en Chile) y me vendieron según numero de chasis del vehículo una tapa de repuesto, el problema que se me genera es que segun el manual que tengo es que la tapa original es de 0.9 Kgf/cm2 y la que me vendieron en Derco es de 1.1 kgf/cm2 y en derco me aseguran que la tapa que necesito ES la que me venden ellos...Existe algun problema si le cambio la tapa de 0.9 a 1.1?????
Atte
Pollo Rutero
Les escribo para presentarles un caso, resulta que la tapa del radiador estaba fallando según el mecánico, ya que se generaba vacío y las mangueras se chupaban quedando planas, fui a DERCO (Concesionaria Suzuki en Chile) y me vendieron según numero de chasis del vehículo una tapa de repuesto, el problema que se me genera es que segun el manual que tengo es que la tapa original es de 0.9 Kgf/cm2 y la que me vendieron en Derco es de 1.1 kgf/cm2 y en derco me aseguran que la tapa que necesito ES la que me venden ellos...Existe algun problema si le cambio la tapa de 0.9 a 1.1?????
Atte
Pollo Rutero
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Re: Tapa radiador Jimny
Hola, si el motor es SOHC (un arbol de levas) lleva 0,9
si es DOHC........ 1,1
éxitos
gustavo
si es DOHC........ 1,1
éxitos
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Asi es ... como dice el profe 

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
nush escribió:Asi es ... como dice el profe

-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias Sensei!, ahora se que tengo un motor DOHC y le debo cambiar la tapa, ahora, la pregunta del millón...por que el dueño anterior le puso una tapa con 0.9? si según la concesionaria debe ser 1.1 comprobado por el numero de chasis??? se debe a alguna practica alternativa? o fue un error???
Atte
Pollo Rutero
Atte
Pollo Rutero
- CLipo_Joel
- Suzukero
La mano del hombre blanco diria el Profe 

asi es !!! como dice clipo !!! 

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
asi es !!! como dice clipo !!!