Busco a Maxi y Daniel

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Javier Puiggros
Iniciandose a Suzukero...

Busco a Maxi y Daniel

Nota por Javier Puiggros »

Amigos del Foro:
El taller MS Sport dejó de estar en Av. Belgrano al 3000. Tengo el celular (15)6994-4242 pero sale un mensaje que no corresponde a un abonado en servicio.
La última vez que hablé con Daniel (hace aproximadamente 1 mes) me comentó que el dueño del lugar donde se iba a mudar cambió de idea.
Alguien sabe dónde ubicarlo?
Gracias.
Javier Puiggrós
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Busco a Maxi y Daniel

Nota por mancuso.adrian »

Si si... Estan en AV BELGRANO 3049
Tel de linea: 4931-4915
Celu: 156-574-5830
Pag web: WWW.4X4MOTORSPORT.COM.AR

Suerte...
ImagenImagenImagen
Javier Puiggros
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Javier Puiggros »

Gracias Adrián por tu respuesta. Te comento, en Marzo se mudaron y como no se concretó la operación con el nuevo local, el padre (Daniel) está trabajando parte en su casa y parte en un taller prestado. El teléfono que me diste es el de Maxi, quien me comentó todo esto y que dejó de trabajar con su padre. Su antiguo celular (es el que puse en el mensaje anterior) ahora es del padre, pero está roto y sale mensaje de que no pertenece a un abonado en servicio.
Todo bastante complicado pero a través de Maxi podré llegar a su padre para el arreglo que debo hacer en la JIII.
Saludos.
Javier Puiggrós
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Javier Puiggros escribió:Gracias Adrián por tu respuesta. Te comento, en Marzo se mudaron y como no se concretó la operación con el nuevo local, el padre (Daniel) está trabajando parte en su casa y parte en un taller prestado. El teléfono que me diste es el de Maxi, quien me comentó todo esto y que dejó de trabajar con su padre. Su antiguo celular (es el que puse en el mensaje anterior) ahora es del padre, pero está roto y sale mensaje de que no pertenece a un abonado en servicio.
Todo bastante complicado pero a través de Maxi podré llegar a su padre para el arreglo que debo hacer en la JIII.
Saludos.
Ups.... Buena data!!!! Ellos son los que me reformaron todo el soporte de la defensa agarrandola al chasis directamente. Muy buen laburo, super recomendables.... Cuando tengas algun dato del taller por favor pasamelo... Gracias!!!!
ImagenImagenImagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA DANY NO TRABAJA MAS CON MAXI
ESTA ARMANDO UN TALLER EN MERLO, CALCULO QUE DENTRO DE MENOS DE UN MES
VA A ESTAR OTRA VEZ EN LINEA. CAMBIO EL CELULAR, CUANDO ESTE INSTALADO
PASO TODOS LOS DATOS.
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder