Quiero comprar una JIII ???????

Responder
Avatar de Usuario
J-M-N-J
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 12 Feb 2008 09:29
Ubicación: lomas del mirador

Quiero comprar una JIII ???????

Nota por J-M-N-J »

Amigos, quiero comprar una JIII pero me dicen: que [-X hay repuestos, que "no consigo ni el filtro de aire", "que no se me rompa una manguera" y un monton de pelot.... :sc49:
Por eso acudo a los que saben o tiene una :blob7: :sc51: Que onda?

Para los que no me conocen tenia una Gran Vitara y la cambie por una Frontier, ambas me dieron muchas satisfacciones y compartimos muchos viajes, ahora ando en una triste kangoo (sin desmerecer) y quiero volver al ruedo y me parece una buena opción.
VITY # 5267
ImagenImagenImagen www.zonda4x4.com
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Quiero comprar una JIII ???????

Nota por Gaby-69 »

Ya lo hablamos muchas veces el tema, como poseedor de una te cuento que la tengo hace 2 años, la compre con casi 20 mil km y hoy tiene casi 70 mil, en ese lapso salvo un guardabarros que tardo 2 meses en llegar porque me lo cabeceo un motochorro dejame pensar que otro repuesto necesite o se rompio y no consegui...................




























Caramba, salvo eso nunca tuve que comprar ningun repuesto :mrgreen: y lo basico se consigue, como ser filtros.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Quiero comprar una JIII ???????

Nota por gapbolson »

Gaby-69 escribió:Ya lo hablamos muchas veces el tema, como poseedor de una te cuento que la tengo hace 2 años, la compre con casi 20 mil km y hoy tiene casi 70 mil, en ese lapso salvo un guardabarros que tardo 2 meses en llegar porque me lo cabeceo un motochorro dejame pensar que otro repuesto necesite o se rompio y no consegui...................




























Caramba, salvo eso nunca tuve que comprar ningun repuesto :mrgreen: y lo basico se consigue, como ser filtros.


y si es algo no muy basico tambien, recuerden que consegui los inyectores, amortiguadores y en el pais trasandino cambie embrague y distribucion. Yo le daria para adelante, son cosas que avisan antes de romperse por lo cual tenes tiempo de conseguir , organizar un paseo a Chile o sentarte frente a la Pc y poner www.ebay.com


saludos

Gonzalo
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Quiero comprar una JIII ???????

Nota por pampafernandez »

como te dicen todos,dale para adelante si te gusta. :jump:
yo la tengo hace 2 años y estoy viendo de cambiarla..........POR UNA MAS NUEVA \:D/
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Quiero comprar una JIII ???????

Nota por Leonardo el tano »

Al igual que los muchachos no tuve que cambiar mas que giladas básicas por los km que tiene. Las cosas básicas están pero hay que buscarlas, los concesionarios Chevrolet ya casi ni te dan bola por los repuestos, por lo tanto hay que buscar en casa de repuestos, seguramente el chaperio se complique, como bien comenta Gaby pero hasta ahora la vamos remando.
Amigo, anímese al cambio, yo cambie y no me arrepiento ni loco, aclaro cambie la chata.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
JAY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2008 23:37
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Quiero comprar una JIII ???????

Nota por JAY »

Hola! yo soy otro feliz poseedor desde hace un año y medio y venía de una naftera modelo 2000. Nunca tuve problemas con el tema de repuestos, quizas alguna demora. Filtros al menos hay.
Y si te ponés a pensar... hay problemas con cualquier repuesto de cualquier marca, porque es muy poco lo que se fabrica en Argentina. Hace un par de semanas me contaban que chevrolet no tiene las ópticas del aveo, porque vienen de brasil.

Así que si tu consulta es por los repuestos, no tengas miedo!!
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Quiero comprar una JIII ???????

Nota por petri »

cual es el precio que se tiene que pagar por una 2,4 2010 2011? en muy buen estado?
Imagen by petri
Responder