bidon de agua a donde van las mangueras?

Responder
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

bidon de agua a donde van las mangueras?

Nota por juanf-86 »

hola gente tengo una duda... en el bidon de agua tiene una manguera q entra y una q sale... la q entra al bidon viene del radiador... pero la que sale la tengo suelta cortada ahi nomas... es normal? o va conectada a algun lado?
marcelos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2013 15:59
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: bidon de agua a donde van las mangueras?

Nota por marcelos »

Es normal. No se bien el funcionamiento pero debe ser como respiradero, desagote, etc
Imagen
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: bidon de agua a donde van las mangueras?

Nota por juanf-86 »

marcelos escribió:Es normal. No se bien el funcionamiento pero debe ser como respiradero, desagote, etc
ahh ok... q alivio.. je... y es normal q me consuma medio litro de agua cada 200 o 300km?
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: bidon de agua a donde van las mangueras?

Nota por clarck »

no normalmente no consume nada, ese consumo seguro se debe a alguna filtracion chiquita por algun lado, es muy probable que si la buscas no veas el agua de dicha filtracion ya que suelen perder en caliente y esta se evapora al toque que salio, busca donde en las mangueras hay acumulacion de oxido si no tenes refrigerante o de refrigerante evaporado para ver por donde esta filtrando, podes repasar tambien las abrazaderas de todas las mangueras y prestale especial antencion al repartidor de caño que esta arriba del alternador que se suele picar y generar estas perdidas diminutas.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Edusosa
Suzukero
Mensajes: 265
Registrado: 12 Feb 2011 23:25
Ubicación: Ciudad de Las Heras

Re: bidon de agua a donde van las mangueras?

Nota por Edusosa »

HOla, la manguerita suelta dejala asi, que es un respiradero para cuando hay reflujo y colmata el bidoncito, no es normal que consuma tanta agua, puede ser una pérdida, pero también podría ser que el motor está .... como decirlo :shock: y te pida pronto un cambio de aros, ya que si levanta temperatura, consume agua y sale humo azul/blanco del escape y de la tapa de válvula.... :cry: asi que tené cuidado, suerte!!

Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: bidon de agua a donde van las mangueras?

Nota por juanf-86 »

Edusosa escribió:HOla, la manguerita suelta dejala asi, que es un respiradero para cuando hay reflujo y colmata el bidoncito, no es normal que consuma tanta agua, puede ser una pérdida, pero también podría ser que el motor está .... como decirlo :shock: y te pida pronto un cambio de aros, ya que si levanta temperatura, consume agua y sale humo azul/blanco del escape y de la tapa de válvula.... :cry: asi que tené cuidado, suerte!!

Eduardo
el motor no levanta nada de temperatura... sale condensacion de agua por el escape pero es normal aca en la zona hace mucho frio... tengo un celta 0km y tmb sale condensacion de agua como con la vitara... humear no humea... la verdad el motor esta 10 puntos.. lo unico malo es q se acelera y desacelera solo cuando ponele hago 20km en ruta a 90 120 y cuando lo dejo en punto muerto va de 1500 a 2200 rpm ... y regula muy acelerado tmb siempre esta a 1500 o o 2mil rpm... muy pocas veces regula a 1000rpm q supongo es lo normal... nose a uds en cuanto les regula? (me dijeron q desarme y limpie la mariposa q suele trabarse...) asiq en estos dias estare metiendole mano por esa zona..)
Avatar de Usuario
Edusosa
Suzukero
Mensajes: 265
Registrado: 12 Feb 2011 23:25
Ubicación: Ciudad de Las Heras

Re: bidon de agua a donde van las mangueras?

Nota por Edusosa »

¿Has probado con el tornillo de regulacion de ralenti? tenés dos en el carburador (el mikuni), yo tocaría el chiquito que ajusta el pedal, al otro (el que está cerca del tornillo de mezcla) mejor no tocarlo si no le vas a hacer carburación, que es otra opción recomendable, cuando todo falló.

Cuando esté en caliente, aceleralo y cuando le sueltes el acelerador, fijate si vuelve a 1000 rpm, si no vuelve podría ser que el tornillo está muy alto, desaflojalo y poco y andá escuchando si baja, quizá ahi esté el problema.

saludos!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: bidon de agua a donde van las mangueras?

Nota por juanf-86 »

Edusosa escribió:¿Has probado con el tornillo de regulacion de ralenti? tenés dos en el carburador (el mikuni), yo tocaría el chiquito que ajusta el pedal, al otro (el que está cerca del tornillo de mezcla) mejor no tocarlo si no le vas a hacer carburación, que es otra opción recomendable, cuando todo falló.

Cuando esté en caliente, aceleralo y cuando le sueltes el acelerador, fijate si vuelve a 1000 rpm, si no vuelve podría ser que el tornillo está muy alto, desaflojalo y poco y andá escuchando si baja, quizá ahi esté el problema.

saludos!
el tema es q esta es inyeccion... me dijeron q es la mariposa q se carboniza y no termina de cerrar bien y se vuelve loca asi... q la saque y la limpie nomas con tinner... pero q tenga cuidado con la parte electronica al desarmar y limpiar...
es un mecanico q esta en bs as y sabe muchisimo... me dijo eso... asiq veremos... desp les cuento por ahora la estoy usando asi... hasta q pare un poco el frio y con tiempo la desarmo tranki...

saludos gente y muchas gracias... tengo q aprender a subir fotos asi muestro las modificaciones q le estoy haciendo.. je
Avatar de Usuario
juanf-86
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 06 May 2013 12:08
Ubicación: Trevelin Pcia Chubut

Re: bidon de agua a donde van las mangueras?

Nota por juanf-86 »

Edusosa escribió:¿Has probado con el tornillo de regulacion de ralenti? tenés dos en el carburador (el mikuni), yo tocaría el chiquito que ajusta el pedal, al otro (el que está cerca del tornillo de mezcla) mejor no tocarlo si no le vas a hacer carburación, que es otra opción recomendable, cuando todo falló.

Cuando esté en caliente, aceleralo y cuando le sueltes el acelerador, fijate si vuelve a 1000 rpm, si no vuelve podría ser que el tornillo está muy alto, desaflojalo y poco y andá escuchando si baja, quizá ahi esté el problema.

saludos!
tiene tornillo igual de ralenti la q es inyeccion?
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: bidon de agua a donde van las mangueras?

Nota por gayego »

juanf-86 escribió:[

tiene tornillo igual de ralenti la q es inyeccion?
Tiene uno en arriba/atras de la mariposa... esta como metido adentro del aluminio del multiple de admision
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Responder