VENDO LAS LLANTAS ORIGINALES DE MI GRAND VITARA 2.0 TD 2000

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
motero
Iniciandose a Suzukero...

VENDO LAS LLANTAS ORIGINALES DE MI GRAND VITARA 2.0 TD 2000

Nota por motero »

HOLA AMIGOS SUZUKEROS VENDO LAS LLANTAS DE MI GRAND VITARA 2.0 TD DE ALUMINIO ORIGINALES SON 16 X 7 EL JUEGO DE 5 A $ 3500 POR SI ALGUIEN LES INTERESA ESTAN IMPECABLES LAS VENDO PORQUE YO LE PUSE OTRAS DE OTRO MODELO SI QUIEREN FOTOS UN SALUDO A TODOS :blob7:
VANYI
Suzukero Cosmico

Re: VENDO LAS LLANTAS ORIGINALES DE MI GRAND VITARA 2.0 TD 2

Nota por VANYI »

tenes fotos de las nuevas? que le pusiste? no es facil conseguir para gv que no sea original
Ariel
motero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por motero »

VANYI escribió:tenes fotos de las nuevas? que le pusiste? no es facil conseguir para gv que no sea original
hola VANYI le puse las del modelo mas nuevo que son de 5 rayos y son originales las consegui en un servicio SUZUKI y me gusta como quedaron , aunque las otras son expectaculares , todavia no aprendo a subir fotos ya voy a aprender ja ja saludos
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

a pedido de Motero van fotos

Imagen

Imagen
Ariel
Cerrado