Año 2002, con 122.000 millas, 100.000 de ellas transcurridas en carreteras de USA y España, con lo que significa haber disfrutado de otra calidad de combustibles, lubricantes, repuestos y acceso más fácil a mano de obra calificada.

Esta Suzuki es de origen japonés, con destino al mercado USA.
La compré en España en el año 2010 a un alemán que la tuvo desde cero y la trajo de USA cuando se mudó en el año 2007.
Tiene algunas pequeñas diferencias con las que tenemos aquí: control de crucero y apoyabrazos (que hacen buena combinación con la caja automática

Desde que la tengo se le han hecho los mantenimientos que indica el manual, al comprarla la llevé a la agencia Suzuki de navarra donde se le cambiaron todos los fluidos, service de la caja, correas, etc. Antes de subirla al container le puse cubiertas y amortiguadores nuevos.
Nunca se le rompió nada, le anda todo, y está cuidada, con las lógicas señales del paso del tiempo y el buen uso. En cuanto a consumo entiendo que es moderado para las prestaciones. Nunca me preocupé por medirlo demasiado, lo cierto es que en los trayectos que hago habitualmente 70% ruta y 30% ciudad ágil, me da entre 12 y 12,5 lts/100km.
Se entrega con defensa sukimono

Tiene patente "J" pero paga según su año de fabricación

El puesto de comando

Los tapizados no tienen roturas ni manchas

Cajones portaobjetos en ambos asientos delanteros

Para la ocasión se han pintado las llantas con bicapa plateado:

El corazón de la bestia:

Se entrega con robusto gancho de remolque, barras de techo de aluminio con llave, dos juegos de llaves con 2 mandos de alarma:

La alarma es bidireccional (en campo abierto hasta 5.000 mts y en ciudad entre 100 y 300 mts) Entre las funciones que tiene: si se activa la alarma suena y vibra el mandito, indicando con íconos si es por apertura de baúl, puertas o rotura de vidrios. Indica si está el motor en marcha, la llave puesta, etc. También se puede apagar remotamente el motor en caso de atraco (dentro del alcance obviamente). Desde el mando se puede "preguntar" como está el coche, muy útil para dueños obsesivos

Ahora le toca cambio de aceite, filtro, bujías y correas. La llevaré esta semana y de paso que la miren en el taller de confianza suzukero de mdq (Alejandro)

El precio, $110.000. Si no la vendo a ese precio, prefiero seguir conservándola. Como seguro preguntarán, no me voy a comprar otra chata. El dinero lo destinaré a otros proyectos personales, que pueden postergarse si no se vende bien, y más adelante volveré al 4x4 con lo que pueda permitirme. Solamente la he anunciado aquí.