Consulta por posible problema eléctrico

Responder
dionara
Suzukero

Consulta por posible problema eléctrico

Nota por dionara »

Buenas, saludos a todos.
Les hago una consulta y capaz algunos me sabran contestar o capaz no y tenga que llevarlo a un taller.
Tengo una Sidekick JX 1995 3p.

Todo comenzó cuando una vez quité el fusible de la alarma que tenia mi camioneta (la alarma ya estaba instalada cuando compre la camioneta). Al quitar el fusible la famosa chicharra que suena cuando dejas una puerta abierta o cuando no te pones el cinturón comenzaba a sonar al prender la calefacción o cuando ponía el guiño... aquella vez volví a colocar el fusible y tema solucionado.
Ahora (un tiempo después) le mandé a instalar el cierre centralizado y tuve que cambiar la alarma (Porque la alarma que tenia era muy viejita para el cierre centralizado). Obviamente que quitaron el "famoso" fusible y todo lo demás de la alarma viejita y... el tema la chicharra vuelve a sonar cuando:

- Cuando enciendo el auto (suena un rato)
- Cuando enciendo la calefacción y a medida que voy subiendo la fuerza de esto, la chicharra suena mas fuerte
- Cuando pongo el guiño

Por suerte cuando enciendo el stereo no, y cuando enciendo las luces tampoco...

De casualidad a alguien le pasó? o que consejo o tips me podrían dar.
Muchísimas gracias a todos
Atte
Claudio
Edusosa
Suzukero

Re: Consulta por posible problema eléctrico

Nota por Edusosa »

Mmmmm creo que es para que un electricista lo revise, debe ser algún cable que quedó cruzado. Saludos!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
MGF33
Nuevo Suzukero !

Nota por MGF33 »

dionara escribió:Buenas, saludos a todos.
Les hago una consulta y capaz algunos me sabran contestar o capaz no y tenga que llevarlo a un taller.
Tengo una Sidekick JX 1995 3p.

Todo comenzó cuando una vez quité el fusible de la alarma que tenia mi camioneta (la alarma ya estaba instalada cuando compre la camioneta). Al quitar el fusible la famosa chicharra que suena cuando dejas una puerta abierta o cuando no te pones el cinturón comenzaba a sonar al prender la calefacción o cuando ponía el guiño... aquella vez volví a colocar el fusible y tema solucionado.
Ahora (un tiempo después) le mandé a instalar el cierre centralizado y tuve que cambiar la alarma (Porque la alarma que tenia era muy viejita para el cierre centralizado). Obviamente que quitaron el "famoso" fusible y todo lo demás de la alarma viejita y... el tema la chicharra vuelve a sonar cuando:

- Cuando enciendo el auto (suena un rato)
- Cuando enciendo la calefacción y a medida que voy subiendo la fuerza de esto, la chicharra suena mas fuerte
- Cuando pongo el guiño

Por suerte cuando enciendo el stereo no, y cuando enciendo las luces tampoco...

De casualidad a alguien le pasó? o que consejo o tips me podrían dar.
Muchísimas gracias a todos

Yo tengo el mismo problema, si pongo en contacto la chata antes de arrancar el motor. y esta el boton del Aire acondiconado encendido suena, al igual que si pones a funcionar el ventilador de aire tambien, pero solo lo hace en contacto, no asi cuando arranca... la verda no se que puede ser, la lleve a un electricista y me dijo que estaba todo bien que no le encuientra nada raro. Asi que no le di mas bola..
Espero lo soluciones.. abrazos
VITARA SPORT SIDEKICK 97
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

abria que analizar como funciona la chicharra, al parecer funciona cuando le llega el positivo de algo q dejaste encendido, como ser las luces o la llave en contacto, en tu caso suena porq le llega el positivo de la llave de la calefaccion o de del guiño en algun momento en una reparacion abran cruzado los cables.. pienso yo..
dionara
Suzukero

Nota por dionara »

Solucionado.
Cableado del lado de la puerta en corto.
Gracias a todos!
Atte
Claudio
Responder