Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Responder
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por CharlyWay »

Nuevamente por aqui.
Quisiera preguntarles a todos que cubiertas conviene ponerle a la GV jIII 2.4 dado que las cubiertas que tiene son las originales y le quedan calculo yo unos 15 mil mas y luego al tacho.

Hay algun modelo AT para ponerle?

Estuve viendo estos modelos en mercado libre como para tener de referencia pero la verdad me gustaria algo que sea bien liviano o confortables como suelen ser las cubiertas JAPON ya sea BRIDGESTONE o YOKOHAMA.

No se si estas van o cumplen con esas características, les paso links:

YOKOHAMA 225/65 R17 Yokohama A349
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -trail-_JM

Neumatico Dunlop At3 225-65r17 Radial A/t 102h
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-102h-_JM

Dunlop Pt2 225-65r17 Radial Ht 101h
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-101h-_JM

GRACIAS!!!!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por lapulga »

Hola. Yo le puse Pirelli Scorpion ATR en medida original. Anduve la semana pasada por El Bolson, barro,hielo, nieve, ripio y van como piña. En asfalto maso :cry: El confort de marcha disminuyó.
Todo no se puede en la vida no?
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por de&g »

Yo estoy en el mismo tema, buscando zapatillas como dicen los pibes, cai en FATE y quede gratamente sorprendido por la FATE pirinfariña (225/65/17), por 1800 mangos en Neuquen (en baires deben estar mas baratas) y 12 pagos sin interes con VISA quede mas embalado!! jaja.. al menos buscalas y miralas a ver que te parecen... no creo q el gringo se deje usar el nombre asi porque si ja! un saludo
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por CharlyWay »

Sisisi me las ofrecieron en una casa de neumaticos!, me parecion una buena cubierta, ahora no se si es blanda o no, como las sentiste vos?.

Aca estan con un descuento del bco yen 6 pagos a 1600 y moneditas.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por Martin JIII »

Hace un tiempo estuve en una situación similar y estaba entre las michelin latitude cross o las dunlop at3, me incline por las primeras que tenían en stock y fue muy bueno el numero que me hicieron, el resultado fue barbaro, las recomiendo al igual que las dunlop at3 que citaste, en tu lugar si son esas las opciones iría por ellas :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
de&g
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 20 Nov 2011 18:38
Ubicación: Neuquen

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por de&g »

No las compre pq estoy averiguando todavia, pero el flaco las puso en el piso a la par de la dunlop AT y a mi me parecieron mas blandas y con un dibujo mas callejero (mas de asfalto digamos), tendriamos q averiguar de alguien que las tenga colocadas.. yo si las tendria que cambiar hoy las pondria (aparte pq tengo la visa hasta las manos jaja), creo q fate tiene q competir con grandes marcas en esa medida y no haria algo malo.. pero es una opinion... miralas y despues contame.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por Gaby-69 »

:sc45: :sc45: PT, como la sentiste, que esta pasando muchachos? :sc45:

Llendo al tema de los neumaticos, yo de todos los que estas viendo me quedo con la Dunlop AT3 sin dudarlo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por CharlyWay »

Acabo de averiguar y las michelin latitude cross estan algo asi como 2900 mangos c/u. Esta ademas la alineacion es adelante y atras creo no?, de ser asi son 240 mas 45 de balanceo.

Ese seria el nro.

Las dunlop salen un poco menos 2115 c/u

En la ruta que tal las michelin? zumban?, son mas blandas que las Bridgestone?.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por Martin JIII »

CharlyWay escribió:Acabo de averiguar y las michelin latitude cross estan algo asi como 2900 mangos c/u. Esta ademas la alineacion es adelante y atras creo no?, de ser asi son 240 mas 45 de balanceo.

Ese seria el nro.

Las dunlop salen un poco menos 2115 c/u

En la ruta que tal las michelin? zumban?, son mas blandas que las Bridgestone?.
Charly, por lo general la alineación es adelante solamente, con las michelin lo mismo. Por mi parte ya les hice 15000km con rotación a los 10000 km de colocadas y de maravillas.

Son muy blandas y capas te guste lo que te voy a decir ya que creaste un post referido a los ruidos :mrgreen: pero a mi chata se le fueron la mayoria gracias a las cubiertas. En ruta no zumban [-X y son 60/40 si mal no recuerdo

Vos elegiras las que mas te gusten y se ajusten a tu presupuesto. :bia:
Imagen
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por CharlyWay »

ehhhh?, elimina los ruidos, los dejo me voy a comprarlas!!!!! \:D/


Posta en cuanto vea un poco como esta mi marea economica despues del revoleo que hice en los ultimos dias me tiro la compra en 12 pagos como loco!.

Gracias!!!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Waldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 26 Abr 2007 22:39
Ubicación: El Palomar

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por Waldo »

Muchachos, yo estoy en la misma y todavía no me decido por alguna de estas: Dueller H/t 470 en $2500.-, las Dunlop Pt2 en $2200.-, hankook Dynapro HP Ra23 en $2100.- Alguno que ya las haya probado me puede dar su opinión? .La verdad es que no quiero perder el confort de marcha y si me gustaría una cubierta mas blanda que la original.-
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Cubiertas GRand Vitara JIII 2.4

Nota por Martin JIII »

CharlyWay escribió:ehhhh?, elimina los ruidos, los dejo me voy a comprarlas!!!!! \:D/


Posta en cuanto vea un poco como esta mi marea economica despues del revoleo que hice en los ultimos dias me tiro la compra en 12 pagos como loco!.

Gracias!!!
:mrgreen: te envie mp
Imagen
Responder