Robo en San Martín de los Andes

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JAY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 17 Dic 2008 23:37
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Robo en San Martín de los Andes

Nota por JAY »

Hola a todos!
Hace unos meses, publiqué un post por un robo en Bariloche, en circuito chico, donde me abrieron y cerraron la Suzu sin violentar nada y me dejaron el baúl vacío.
Me acaba de contactar un amigo, que viajando por San Martín de los Andes, margen norte del Lácar, camino al paso Hua Hum paró a pescar y dejó su chata estacionada en un claro al costado de la ruta. (tiene una Honda CRV). Volvió, se subió y fue a una estación de servicio . Cuando va a pagar, se da cuenta que no tenía la billetera y revisando, se da cuenta que le faltan bolsos, calzado y algunas botellas de vino que tenía.
La chata tiene alarma, que nunca sonó y tampoco encontró nada roto.... un garrón

Poco se puede hacer en estos casos, sólo ser lo más precavidos que podamos. Sólo quiero alertar a los que circulen por la zona, sepan lo que pasa, porque no hay ningún tipo de avisos. (Para turismo está todo bien y nadie combate a los amigos de lo ajeno)

Salu2,
Jay
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Robo en San Martín de los Andes

Nota por LucasCh »

Que los pario ya ni bajar a pescar tranquilo se puede!! :angry:
Muchas Gracias por el aviso!
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Robo en San Martín de los Andes

Nota por andsawon »

Yo llegue ayer de Bariloche y ya me habían alertado de los robos en circuito chico, por suerte nunca me aleje del vehiculo y no me paso nada.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Robo en San Martín de los Andes

Nota por pampafernandez »

Buena data.
Lastima que uno tenga que salir a disfrutar y tenga que estar alerta hasta de vacaciones :angry:
que gentuza!!!
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Robo en San Martín de los Andes

Nota por vic 25 »

Son bien federales los chorros, te atienden en todos lados como para no extrañar. :???:
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Robo en San Martín de los Andes

Nota por Gaby-69 »

Bueno che, los chorros tambien se toman vacaciones, deben ser de Buenos Aires y en temporada se van a descansar un rato a otros pagos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: Robo en San Martín de los Andes

Nota por andsawon »

vic 25 escribió:Son bien federales los chorros, te atienden en todos lados como para no extrañar. :???:
Vic, a mi la maxima fue en las grutas, yendo para el sur a unos 10km en el medio de la nada paramos en el paraje el submarino y fuimos en busca de pulpitos, a la vuelta nos habian roto el vidrio trasero, la alarma no sono , recvolvieron bastante buscando guita y se llevaron un bolso y algunos accesorios, handys, una linterna,etc.
cuando fui a la comisaria se me cagaron de risa los canas y no me tomaron la denuncia.

p.d. Nunca dejen guita escondida en los huecos del auto del baul porque es lo que buscan los chorros
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Robo en San Martín de los Andes

Nota por Juanjo »

Yo no puedo creer como esta minoria esta en todos lados y no nos deja bajar la guardia en ningun lado ni en ningun momento :motz: .

Las alarmas NO SONARON, o uno estaba lejos y no la escucho y para cuando llego ya estaba desactivada??? Por que sino quiere decir que o cortan la sirena... o tienen un inividor de alarmas volumetricas :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
vic 25
Re - Suzukero !!
Mensajes: 757
Registrado: 26 Dic 2008 21:29
Ubicación: la plata

Re: Robo en San Martín de los Andes

Nota por vic 25 »

Lo de las alarmas que no suenan es algo comun, como uno por lo general desactiva la alarma con el cierre nunca nos suena.
Con el gol que no tiene cetralisado me paso que le puse la alrma y mas luego abri el baul para buscar algo y buala la sirena no sono :shock: .
Acto seguido le puse la alarma a la chata y la abri con la llave y una puerta trasera no activaba, estaba el cable del contacto sulfatado, nunca me ubiera dado cuenta si no era por ese episodio.

REVISASTE TU ALARMA HOY :cool: .

Juanjo por suerte son minoria
donar organos cambia vidas
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Robo en San Martín de los Andes

Nota por DocHolliday »

Insólito... hay que llevar los vehículos como si fueran mochilas, A CUESTAS...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Pampa
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1586
Registrado: 23 Ago 2004 14:26
Ubicación: Florencio Varela

Re: Robo en San Martín de los Andes

Nota por Pampa »

vic 25 escribió:Lo de las alarmas que no suenan es algo comun, como uno por lo general desactiva la alarma con el cierre nunca nos suena.
Con el gol que no tiene cetralisado me paso que le puse la alrma y mas luego abri el baul para buscar algo y buala la sirena no sono :shock: .
Acto seguido le puse la alarma a la chata y la abri con la llave y una puerta trasera no activaba, estaba el cable del contacto sulfatado, nunca me ubiera dado cuenta si no era por ese episodio.

REVISASTE TU ALARMA HOY :cool: .

Juanjo por suerte son minoria
Es verdad, muchas veces los contactos de las puertas no actuan por sulfatarse o por mugre. La única forma de darse cuenta es probando la alarma o dejando que se encienda la luz interior, pero yo la desactivo para no quedarme sin batería...

Increíble que ya haya que sufrir estas cosas en lugares tan alejados. Que mal que estamos!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Responder