inyectores gv hdi

Responder
you 90
Iniciandose a Suzukero...

inyectores gv hdi

Nota por you 90 »

Estimados leo siempre el foro y me ha sido de mucha utilidad para solucionar problemas hace ya algún tiempo compré una gv hdi 2005 y desde entonces tengo problemas con que se limita ya le hicieron la cura le cambiaron la válvula egr o algo así el caudalimetro la manguera del turbo revisaron los tales de cables etc.
El tema es que ahora el mecánico probó los iyectores y hay que arreglarlo y me dice que viene un kit de reparación.
Necesito saber sí esto es así como queda por que tengo posibilidades de devolve la chata
Les agradecería recomendaciones
Saludos
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Re: inventores gv hdi

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Yo te diría que en vez que tu mecánico le meta mano a la inyeccion, lleves la GV a un taller especializado en inyeccion diesel, bosch tiene muchos talleres autorizados para reparaciones.
Ellos tienen herramientas e instrumental para controlar todo y repararlo.

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Lo que tenes que hacer es llevarlo a un taller de inyeccion diesel especializado, donde le enchufuen la computadora y sacan los parametos de como esta tirando cada inyector, no dejes que un mecanico cualquiera te empieza a tocar los inyectores porque vas a terminar peor.
Si los inyectores estan tirando mal lo que podes hacer es que tu mecanico los saque y tenes algunas casas en buenos aires como "dieseltech", una entre tantas que ellos te los reparan y calibran, despues los volves a colocar. Presta atencio que en las diesel es muy importante que tengas bien los dos filtros de gasoil y si limpias y calibras inyectores tambien limpia la valvula de alta presion que esta detras de la bomba. Saludos.
you 90
Iniciandose a Suzukero...

Nota por you 90 »

El taller donde está se especializa en este tema
pero la pregunta es como quedan después de esto es conveniente que me deje está camioneta? Que riesgo puede tener ??
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

you 90 escribió:El taller donde está se especializa en este tema
pero la pregunta es como quedan después de esto es conveniente que me deje está camioneta? Que riesgo puede tener ??
Si hacen bien el trabajo tiene que quedar bien, no tiene porque quedar mal y mas si decis que se especializan en eso, ojo no es lo mismo especializados en diesel que especializados en motores common rail.
Cuando yo tenia la mia a los 120 mil km le enchufaron la computadora porque no me gustaba como regulaba y me mostraron los parametros de cada inyector donde pude ver que estaban tirando desparejos, en mi caso los sacaron, los limpiaron y calibraron, con eso fue suficiente, quedaron barbaros y no fue necesario cambiar nada.
Pero fijate porque limpiarlos y calibrarlos no es caro, pero hacerles la reparacion completa a los 4 inyectores no es barato, pero de ultima llama a esa pagina que te pase y pregunta cuanto sale la reparacion a nuevo para tener una idea y ahi sacas los numeros si te conviene o no. Saludos
KNIGHTRIDER
Suzukero

Nota por KNIGHTRIDER »

Yo tenía una HDI 2004 y Walter de Walcar le mandó a calibrar los inyectores. Fue algo caro, no recuerdo cuánto pero fue salado. El tema es que la diferencia SE NOTA, cambió la respuesta y la suavidad del andar del motor. Es como cuando decís " se nota que le puse plata" . Ellos no lo hacen en su taller. Lo que hacen es sacar los inyectores y los envían a calibrar y queda espectacular, recomiendo. Ojalá sirva

Pablo
juanaltamira1
Nuevo Suzukero !

Re: inyectores gv hdi

Nota por juanaltamira1 »

Y reparar un inyector sale como $ 1500 a 1800 c/u y se hacen calibrar los 4 en banco de pruebas siempre porque tienen que tirar parejo, uno nuevo sale de 3500 a 3800 pesos. A eso agregar mano de obra. Eso si que lo haga un taller especializado porque si tiran desparejo te vas a arrepentir.... Es un trabajo caro que no se hace nuy seguido, solo cuando hay fallas pero que no te corran por el lado de reparar o cambiar inyector cuando estos no lo son porque te vacunan y a veces con un limpiainyector en el tanque se soluciona. Lo digo por experiencia de estar a cargo del mantenimiento de 17 camionetas gasoleras y escuchas de todo por ahi.
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

epa que valores... el problema de los gasoleros modernos es que toda la economía de combustible te la gastas cuando tenes que hacer un arreglo..y además los gasoleros modernos son mas delicados que los que tenian inyecccion mecánica que si les metias aceite de cocina funcionaban igual...

además que te cobren 1800 pesos para calibrar cada inyector es lisa y llanamente un robo en poblado y en banda...seguramente cobran mas por inyector de lo que pagan a un cirujano cardiovascular por poner un stend en una obra social...

los inyectores de GV 2 litros naftero son mas baratos, acá una página web de inyectores alternativos

http://www.fuelinjector.citymaker.com/c ... 372392.htm

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Marcos La Lucila escribió:seguramente cobran mas por inyector de lo que pagan a un cirujano cardiovascular por poner un stend en una obra social.
y muy lejos no debe andar, como para que te des una idea IOMA paga $570 por una apendicectomia (sacar el apendice) y con no menos de 90 dias de demora. es la triste realidad
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Responder