Interrongante con partes del carburador ¿para que sirven?

Responder
khristian123
Iniciandose a Suzukero...

Interrongante con partes del carburador ¿para que sirven?

Nota por khristian123 »

Que tal compañeros..

Les pido el favor que me colaboren con una inquietud con respecto a algunas partes del carburador y para que sirven..?

1. Señores que es lo que esta en encerrado en amarillo y que función cumple en el carro. y con respecto a lo que esta en rojo es el punto de donde sale una mangera que va conectada en la parte inferior del aparatico que esta en amarillo.

Imagen

Otra foto del aparato (esta la encontre en internet )... no es exactamente el mismo pero se parece

Imagen

2. Aqui una foto del pulmon (o diafragma) donde va conectado la mangera que sale del aparatico que esta en la foto anterior encerrado en amarillo..

Imagen

3. otra foto del pulmon o diafragman donde se conecta la mangera..

Imagen

Como se si este diafragma cumple alguna funcion; la verdad yo lo jale y no hace nada y al mirar si la mangera que sale del tubo despues del termostato esta trabajando la desconecte y esta lo que hace es chupar aire.. Luego la mire como trabajaba con el aparatico desconocido y no esta tapada y cuando miro la mangera que sale hacia el diafragma del carburador no hace nada no chupa, ni expulsa nada... y supongo que esta deberia ser la que accione el pulmon o diafragma...... :shock: :shock:

OTRO ELEMENTO QUE ME ENCONTRE QUE NO SE PARA QUE SIRVE Y QUE EN MI CASO ESTA AUSENTE es este tornillo que esta marcado con la letra B....

Imagen

otra toma

Imagen

Si se percataron este tornillo esta inmediatamente debajo del diafragma que debe ser activado por el aparatico que no se bien que es .. Para que puede servir y sera necesario tenerlo... alguno sabe que dimension tiene este tornillo...

gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.... :B: :B: :B: :B: :B:
Responder