Equipo de SNOW (tabla + botas + fijaciones)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Juanjo
Staff

Equipo de SNOW (tabla + botas + fijaciones)

Nota por Juanjo »

En esta ocación les traigo mi queridisimo equipo se snow. Llego la hora de hacer lugar y de cosas que por unos años no voy a usar...

El combo esta compuesto por unas Botas Salomón, con 2 temporadas de uso ( 5 dias + 4 dias), las compre nuevas yo. Estan en perfectas condiciones sin marcas ni nada por el estilo, y los escarpines en sin detalle alguno.

La Tabla marca LAMAR, comprada hace ya unos 5/6 años NUEVA, y la compre el ultimo dia, asi que ese año quedo guardadita en el celofan de fabrica, uso 5 temporadas, 3 dias en las leñas, un dia en la Hoya y luego 15 dias en Ushuaia... en todos los casos con EXTREMA cantidad de nieve, con lo cual, la tabla no tiene golpes fuertes ni rajaduras, de hecho NUNCA se le afilaron los cantos, por que al andar con tanta nieve polvo era al pepe. Esta en optimas condiciones y en plena vida útil, es como una tabla nueva por el uso que le di. Siempre encerada en casa.

Las fijaciones, son lo mas viejo de todo, las compre con una temporada de uso y son marca rosigniol, estan completas, solo que las desarmo para el transporte de la tabla y poderla guardar en la funda. Son las simples de todas, no son de puntera ni nada por el estilo. Son las basicas, pero en muy buenas condiciones con todos sus anclajes y agarres en muy buen estado.

Van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio 2.200.- Pesos :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Re: Equipo de SNOW (tabla + botas + fijaciones)

Nota por Rolo LP »

Hola juanjo te falto la medida de la tabla. de las botas supongo por la caja que son 45 no? :B: éxitos!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

La tabla es de 160. Y las botas son de 28 cm... el tema del número de calzado en estas cosas... es relativo.. es mas dificil que intrepretar el numero de calzado de los chinos jajja. Lo que yo recomiendo es al que esté interesado que me avise y las puede provar sin compromiso. Pero aca heeeeeeeeee no sea cosa que me digan que se llevan el equipo 15 dias para "PROVARLO""!!!! aunque todo se arregla :mrgreen:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Fin de temporada 2.000.- :knuddel:
Ex1042;) Ahora 1056
POLO-GYM
Suzukero

Nota por POLO-GYM »

Hola Juanjo..Como estas.??
Te envie mp para que me envies te de contacto...Gracias.!!
4x4...cerveza...GYM..y naturaleza ...!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Vendido!!!!!

Espero que polo lo pueda disfrutar tanto como yo. Ese equipo atrae a la nieve en polvo, si te vas en enero a las Leñas seguro que al menos cae un metro de nieve \:D/ .

Que lo disfrutes!!! :bia:
Ex1042;) Ahora 1056
Cerrado