Suzuki Jimny

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sanchojimny
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 02 Ago 2013 21:35

Suzuki Jimny

Nota por sanchojimny »

Buenos Días!! Me presento, desde 2009 armé un Jeep Ika que aún no estoy convencido que venderé por ahora no es el momento. Durante este año surgió la posibilidad de concretar la compra de un Jimny Suzuki que venía buscando hacia tiempo. Empecé a buscar y encontré el suzuki que hoy tengo, el dueño no estaba convencido de realizar la venta pero finalmente se concreto. Se trata de un Jimny (color? :shock: no es el dorado pero parecido) modelo 2000 con 127000 km. Así que transferencia mediante me hice dueño del Jimny (todavía no tengo la cédula pero cálculo que ya es mia :sc45: ).
En cuanto vea como cargar fotos les paso algunas imágenes, y ya les voy a estar haciendo muchas preguntas!!

Saludos,
Santiago
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: Suzuki Jimny

Nota por gustavo LU2HC »

Felicitaciones por el "doradito"

Que lo disfrutes y pone fotos.

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Suzuki Jimny

Nota por pampafernandez »

Felicitaciones !!! :B:
no quiero desprestigiar a tu jeeo IKA porque se que son fierros indestructibles(mi viejo tenia una estanciera modelo 57 doble tracción con motor Tornado,todavia anda dando vueltas =D> ) pero el pequeño japonés te va a dar muchas satisfacciones y sobre todo pregunta aca hay gente que sabe mucho,sobre todo el Profe,que ya te escribio :blob7:
suerte
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Re: Suzuki Jimny

Nota por Eduardo Ocampo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> que lo disfrutes
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Suzuki Jimny

Nota por DocHolliday »

Máquina increíble si las hay... el Jimny es algo grande !! y cosa verdaderamente seria.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Suzuki Jimny

Nota por barbudo »

Hola Santiago , bienvenido al club Suzuki y al grupo de los felices y privilegiados poseedores de un jimny
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: Suzuki Jimny

Nota por gutty »

:wink: SANTIAGO!!!!! :wink:

FELICITACIONES POR LA ADQUISICION!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°!°,

Muy bienvenido al Club!!!! :bia: Que bueno que se sume otro con JIMNY \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

eL COLOR debe ser EL BEIGE- plateado, de los que hay bastante pocos, es así???
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Re: Suzuki Jimny

Nota por Mr Jeep »

Bienvenido y felicitaciones por la compra!!
Yo también tuve un Ika antes del Jimny y entiendo cuando decís que no es fácil tomar la decisión del cambio, pero vas a ver que el Jimny no te va a defraudar. Obvio que si podes quedarte con los 2 mejor todavía :B: :B: :B:.
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

Re: Suzuki Jimny

Nota por geburel »

Tenes que tener mucho cuidado de subirte a un Suzuki Jimny ...
es un camino sin retorno !!
the real journey begins where the road ends
Responder