Subiendo a La mexicana
- Tavo1973
- Iniciandose a Suzukero...
Subiendo a La mexicana
Hace unos dias llegamos con unos amigos estuvimos una semana en rodantes recorriendo,Cordoba,La Rioja, Catamarca y San Juan, 4 chatas una gran vitara, una chero sport, una gran chero y la sorento
La 4 se portaron de 10 tirando las rodantes y tambien fuera de el camino
Les dejo un videito de La mexicana ,de los 50km hasta la esta la ultima estacion llegamos a los 44 ,por causa de el hielo no pudimos llegar hasta la mina
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Dhf6BDl ... Jtp6XEM3Vg[/youtube]
Les dejo un videito de La mexicana ,de los 50km hasta la esta la ultima estacion llegamos a los 44 ,por causa de el hielo no pudimos llegar hasta la mina
- Tavo1973
Re: Subiendo a La mexicana
Como se hace para subir un video!!!!!!!Tavo1973 escribió:Hace unos dias llegamos con unos amigos estuvimos una semana en rodantes recorriendo,Cordoba,La Rioja, Catamarca y San Juan, 4 chatas una gran vitara, una chero sport, una gran chero y la sorento

- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
lindo video y linda intentona con yelito patinoso... se pone bien complicado!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario

Me gusta el turismo aventura!
Muy lindo el video y muy interesante la travesía, pero
¿Están seguros de que ese era el camino a la Mejicana??? Porque en ninguna parte del video, aparece alguna de las 9 estaciones , de la línea del cablecarril, que bajaba el mineral, hasta la ciudad de Chilecito.-

- Tavo1973
Si es el camino que va desde Famatina y pudimos llegar un toque antes a la cueva de Perez (creo que se llamaba asi el ñato) y por ahi solo pasas por la estacion 8 y 9 si mal no recuerdo las demas estaciones se hacen por el camino turistico que va desde Chilecito
Ahora lo entiendo. Yo hice las primeras estaciones hace unos 10 días atrás. El camino sale de Chilecito, (primera estación y museo), y luego pasa por el pueblo de Santa Florentina, (estación 2), y sigue subiendo a la 3 y 4 , etc. Yo llegué hasta la 3, y no seguí, pues el camino se hacía pesado, e iba solo. Después en Famatina, llegué hasta los "Buscadores de oro", o algo así, y quedaba un buen trecho para llegar a la Mejicana. Ahí tampoco me animé a seguir adelante.- 

muy bueno, se ve bastante complicadito el caminito ese con hielito!!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Muy buena la subida con hielo.
Lenin:
Lo que vos decís es "El Camino del oro" que recorre las torres, también es muy lindo.
Lenin:
Lo que vos decís es "El Camino del oro" que recorre las torres, también es muy lindo.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

Pensar que em quede sin subir por que ne Chilecito no habia combustible!! 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Excelente salida!
Saludos!
Saludos!
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best