Hola gente.
Gracias por haberme permitido formar parte de este foro.
Aunque no poseo un vehículo de la marca me he registrado para conseguir información mecánica para hacer adaptaciones a un jeep rumano, espero no les moleste a los integrantes del foro.
Gracias nuevamente
Me presento
Me presento
ARO 10.4
Modelo 1998
Motor 1600 nafta
Techo rÃgido - Trapeurs

Modelo 1998
Motor 1600 nafta
Techo rÃgido - Trapeurs

Re: Me presento
BIENVENIDO!!! Esperamos fotos y descripciones del hermano rumano.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Re: Me presento
Gracias Marutiano.Marutiano escribió:BIENVENIDO!!! Esperamos fotos y descripciones del hermano rumano.
El jeep que tengo es el poco conocido y mayormente no querido Aro.
Es un 10.4 techo rígido de 1998 naftera 1600 cc.
Cuando andaba me llevaba y traía. Hoy está para reparar ya que quedó abandonado por largo tiempo a la intemperie, por motivos que no detallaré.
En prestaciones supera a la Vitara GLX, (si no me equivoco de modelo), motor 1.6 del año 1998, (de acuerdo a la ficha técnica que aparece en internet). Pero su gran falla son los materiales que usan los rumanos.
Por ejemplo los palieres es lo primero que se rompe, pero los que le han colocado los nacionales, jamás volvieron a sufrir roturas.
Tiene un a linda relación de caja y reductora, pero lamentablemente no llegó acá el naftero con caja de 5ta. El diesel trae 5ta.
Si buscás comodidad no te subas al Aro.
No sé como subir fotos.
Acá dejo un enlace de algunas fotos que hay en internet
http://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j ... 9883950517
Saludos y gracias nuevamente
ARO 10.4
Modelo 1998
Motor 1600 nafta
Techo rÃgido - Trapeurs

Modelo 1998
Motor 1600 nafta
Techo rÃgido - Trapeurs
