Arranque
- chevicito
- Iniciandose a Suzukero...
Arranque
Hola a todos, resulta que de vez en cuando al querer encender la GV sólo suena un click y no arranca, lo hace dos o tres veces seguidas y luego arranca normal, le hice revisar la batería y no tiene problemas, le limpié también los terminales de la batería, será que toca mantenimiento de motor de arranque o será el switch de encendido, a alguien le ha pasado, la mía es una v6 AT del 2001.
Saludos
Saludos
Grand Vitara V6 2.5 AT XLT
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Re: Arranque
tranqui me paso lo mismo con el jimny
en mi caso limpie el tambor de la llave de arranque con aire a presion y luego w 40 y no fallo nuevamente.
me parecio raro, lei la solucion acá y funcionó, no me acuerdo bien cual era la explicación "cientifica" pero era problema del tambor.
saludos
en mi caso limpie el tambor de la llave de arranque con aire a presion y luego w 40 y no fallo nuevamente.
me parecio raro, lei la solucion acá y funcionó, no me acuerdo bien cual era la explicación "cientifica" pero era problema del tambor.
saludos
queriendo regresar a las bases...
Hola Chevicito!!
Te diría que es muy probable que te hayas quedado sin carbones en el motor de arranque. Hacelo revisar porque en breve te va a hacer click, click, click y terminas empujandola para que arranque
Un abrazo
Te diría que es muy probable que te hayas quedado sin carbones en el motor de arranque. Hacelo revisar porque en breve te va a hacer click, click, click y terminas empujandola para que arranque
Un abrazo
- chevicito
Bueno, gracias por las respuestas, comenzaré viendo como saco el switch para limpiarlo, les comento luego como me fue.
gracias
gracias
- agustindangelo
Me sumo a la consulta, mi HDI SOLO en días muy fríos hace CLIK y luego de unos segunditos recién da arranque y luego nunca mas en el resto del día.. me recomiendan controlar algo en especial? o solo limpiar el tambor de arranque.. gracias
Agustín
Agustín
Viedma paraÃso patagonico.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
chevicito: me parece que en gasolero tenes el precap (precalentamiento) que dura unos segundos antes del arranque.
por lo menos en los autos que tuve gasoleros a pesar que le girabas la llave de arranque se tomaba este tiempo antes de accionar el motor de arranque.
saludos
un dato aparte.... cuando nos juntamos los de la zona??
por lo menos en los autos que tuve gasoleros a pesar que le girabas la llave de arranque se tomaba este tiempo antes de accionar el motor de arranque.
saludos
un dato aparte.... cuando nos juntamos los de la zona??
queriendo regresar a las bases...
- chevicito
gracias por las respuestas, el problema no era del switch de encendido ni de la batería, era el motor de arranque, le compré los carbones y un repuesto cilíndrico que no recuerdo como se llama, mejoró mucho el sonido al arrancar, suena a carro nuevo y, no entendí lo de juntarnos los de la zona
Saludos
Saludos
eso cilindrico es el bendix, sale del motor de arranque y acopla con la corona para hacer girar el motor y que arranque, por suerte eso y los carbones duran muchisimo tiempo
Ariel
- chevicito
así me dijeron, porque el que sacaron era el original luego de 12 años.
Saludos
Saludos