modulo de encedido

Responder
sergio fernandez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2012 19:46
Ubicación: pinamar

modulo de encedido

Nota por sergio fernandez »

buenoas compre un modulo de encendido para el samurai al que vende en la plata y me jodio vino fallado y no me lo cambia , en altamira lo mande a bucar con un amigo y no lo tenian , saben de alguno que venda de manera seria los repuestos y que no te estafe con los precios, que acepte devoluciones cuando el trepuesto este fallado.... en fin mi samurai esta parado hace mas de 40 dias por que no consigo el repuesto y ya estoy comenzando a inflarme, esta nuevo y no quiero adaptar piezas sino ya estaria andano segur o .. enfin si alguno sabe quuie tiene de repuesto un moduilo de encendido de este o del baleno que tambien le va avisen ... gracias
PD. con lajodita del modulo y el sr de la plata me cago lacompra de las cubiertas nuevas para el samurai ..... en fin
Avatar de Usuario
lu7hmr
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 25 Mar 2012 23:06
Ubicación: Gral Deheza

Re: modulo de encedido

Nota por lu7hmr »

Hola Sergio!!!!!!!Como va?
Lamento lo que te sucedió con el modulo!!
Si te parece bien....Comenta datos del Sr de La Plata!!!... #-o
Solo Para tenerlo en cuenta en futuras compras!!!!!!!!! [-X [-X [-X
Saludos Cordiales y suerte en tu búsqueda!!!!!!
Marcelo Lu7hmr
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: modulo de encedido

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
no es para joderte ni nada el comentario ..
pero muchas marcas no dan garantia por modulos electronicos porque, por lo general los conectan los usuarios y se corre el riesgo de quemarlos..
distinto es si el modulo lo compran en un taller oficial que si tienen garantia

por ej hay marcas de autos que sólo dan garantia por los repuestos si es instalado por un servicio oficial y tenes factura del trabajo..

tambien con los problemas de repuestos han aparecido muchos repuestos de baja calidad que ante la falta de importación de productos de marca inundaron el mercado, y mucho no se puede hacer ante eso porque la importación de repuestos esta bloqueada por problemas políticos.. para mantener una pseudo balanza comercial de mentira
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: modulo de encedido

Nota por sadf »

Sergio si podes pone fotos del modulo, codigo y marca/origen. Como bien dijo Marcos en tema de la garantia es complicado, a mi me pasa mucho con los destelladores electronicos porque el particular cuando lo cambia no revisa como esta el cableado, los portalamparas, o el comando de giros. No tienen guiños.........ahhhh es el destellador..........se gastan de 60 a 210 en un destellador DZE y como no resolvieron el tema, te lo quieren devolver ( y muchas veces con un olor a quemado + o - ).
Aparte de la cantidad de basura que anda dando vuelta, todo favorecido por las politicas de importacion. Cuantos distribuidores vaciaron las estanterias de basura porque del bueno no hay mas!!!!
Ningun electricista te lo puede reemplazar por otro, aunque sea por un tiempo, hasta que esto vuelva a la normalidad.
sergio fernandez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2012 19:46
Ubicación: pinamar

Re: modulo de encedido

Nota por sergio fernandez »

como inserto imagenes del modulo, lo consegui en ebay ustedes saben si me lo envian y lo que tarde , alguno a cmprado algo por alli , gracias
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: modulo de encedido

Nota por Marcos La Lucila »

hola
por ebay podes comprar de todo, antes de comprar consultale la compatibilidad de lo que ofrecen con tu suzuki o si podes pasale el número de pieza que tiene grabado el módulo de tu modelo..

para saber la confiabilidad del vendeor fijate la cantidad de ventas realizadas y el porcentaje positivo de las calificaciones.

el tiempo puede variar de 2 semanas a 1 mes y medio aprox.

te conviene abrir una cuenta en paypal para efectuar los pagos ya que de esa manera no revelas la información de tu tarjeta de crédito el vendedor. www.paypal.com


saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
sergio fernandez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2012 19:46
Ubicación: pinamar

Re: modulo de encedido

Nota por sergio fernandez »

buenas ... sigo con el samurai parado , aun no consegui el modulo de encendido , alguno ha hecho alguna adaptacion de uno nacional , creo que en octubre viajo a osorno chile a ver si tengo suerte y consigo el vendito modulo , ahora empece la busqueda nuevamente en las casas de repuestos aver si tengo suerte
Responder