Estribos Jiii

Responder
estebantorchi
Iniciandose a Suzukero...

Estribos Jiii

Nota por estebantorchi »

Etimados quisiera instalarle los estribos (originales Suzuki de aluminio) a la Jiii. Que consecuencia podria tener para el uso? Creo que limita el angulo ventral....es asi?

Alguna sugerencia? advierto q no he hecho travesias con la chata :cry: y solo la uso en ruta por el momento pero no descarto en algun momento acompañar en alguna aventura..

Desde ya gracias
Kimba
Suzukero

Re: Estribos Jiii

Nota por Kimba »

estebantorchi escribió:Etimados quisiera instalarle los estribos (originales Suzuki de aluminio) a la Jiii. Que consecuencia podria tener para el uso? Creo que limita el angulo ventral....es asi?

Alguna sugerencia? advierto q no he hecho travesias con la chata :cry: y solo la uso en ruta por el momento pero no descarto en algun momento acompañar en alguna aventura..

Desde ya gracias
Estaban, eso es cuestión de gusto. Los estribos te pueden proteger de algún toquesito de costado, pero para las travesías molestan bastante. Se de mucha gente que cuando hace alguna se los saca. No se si los de la JIII son fáciles de sacar y volver a poner.
Se consiguen los originales?
Por mi lado este fin de semana le coloque los baberos a la mía. Los de adelante en 15 minutos se colocan, los de atrás también pero les tenes que sacar la rueda.

Suerte,
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Los estribos en la JIII son estrictamente estéticos, dado que ese adminículo está diseñado para vehículos muy altos y facilitar el acceso.
Estribos en la JIII [-X [-X [-X

Mi humilde opinión; no se puede mejorar lo inmejorable :wink:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
estebantorchi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por estebantorchi »

Gracias por las respuestas.... suerte no me mande a comprarlos aprovechando q aún hay en stock en gm....
slds
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

Hola
yo pense lo mismo que vos,asi que me fui a una repuestera y se los pedi,
los presente y cuando vi lo bajito que quedaba,desisti de la idea. [-X [-X
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Responder