Cambio a 225/70/16 sin levantar la GV, se puede?

Responder
Fernando72
Re - Suzukero !!

Cambio a 225/70/16 sin levantar la GV, se puede?

Nota por Fernando72 »

Buenas, Vanyi tiene en venta unas 225/70/16, mi gran duda es saber si se pueden poner esas cubiertas en una GV con altura original, y no tocan claro.
Gracias.
alvaro
Re - Suzukero !!

Re: Cambio a 225/70/16 sin levantar la GV, se puede?

Nota por alvaro »

Como te va, mira yo tengo una Grand Vitara 3 puertas 2001 y tiene unas hankook MT dynapro 225/75 r16 con altura original y no toca en ningún.lado por ahora, la metí por todos lados, van muy justito pero no toca si no la cargo mucho, van bastante bien.
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
agusbasualdo
Suzukero

Nota por agusbasualdo »

Hola Fernando yo tengo esas medidas en Bf y sin problemas, tal vez si agarras un badén fuerte puede que toque, un poquito, normal no.
Después arena en Miramar me encantaron, barro ni que hablar, montaña hace unos días me salvaron, ruta un poco suban ( así son estas cubiertas) pero con DJ ya esta. :jump:
Acá te pongo el post.
viewtopic.php?f=66&t=47302&start=0
Bueno esta es mi experiencia, espero te sirva.
Saludos.
Pd: igual me queda pendiente levantarla, queda un poquito fuera de líneas , para mi.
Agustin .LU7ABM
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

Hola Fernando: le puse esa medida a todas las vitara que tuve y las tengo puestas ahora en la Grand vitara... las tres las tenia levantadas y tocan un poco en el interior del pasaruedas cuando torneas toda la direccion. pero nada significativo,tanpoco tocan todo el tiempo solo en algunos casos cuando hago la maniobra de estacionamiento hacia atras.

saludos
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
ArturoIBG
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ArturoIBG »

Buen día, te doy mi experiencia, yo puse las BF 225 70 16 AT (No las MUD), a una Grand Vitara 2009 que la compre 0 Km es decir no tiene ninguna modificación, y la verdad que SI TOCAN, yo lamentablemente me di cuenta después de 3 meses y de la peor manera, el tema es así, adelante no tocan en ninguna situación, pero atrás cuando va cargada en mi caso fui con dos personas adultas si toca, y la verdad que el viaje fue toda una complicación ya que debía frenar y pasar despacio en cada badén o desnivel de la ruta o puente porque tocaba y tenia miedo de cortar la cubierta que solo tenias 3000 KM, lo que toca es un reborde que tiene los guarda barros traseros, por eso y con la ayuda del Club me decidí a levantarla en Walcar, una ves levantada te paso fotos para que la veas, fuera de ese inconveniente las cubiertas son muy recomendadas, mejora el agarre y corrige la diferencia que hay en el velocímetro.......Saludos Arturo
Responder