Alguna idea del consumo del Jimny???

Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Alguna idea del consumo del Jimny???

Nota por mancuso.adrian »

Buenas noches!!! Estoy averiguando un poco sobre este bichito. Me interesa saber el consumo en ciudad y en ruta, velociodad crucero como para viajar tranqui y que velocidad maxima puede llegar a desarrollar ante la necesidad de un sobre paso. Se que es motor 1.3 cm3 y que tiene una potencia de 75HP... La idea es tenerlo como vehiculo de uso diario, yo actualmente tengo un Civic 97 con motor 1.6, anda espectacular, pero me gusta muchisimo el Jimny y lo usaria para alguna que otra travesia... Gracias por toda la info que me puedan facilitar :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!!!
ImagenImagenImagen
indi10
Suzukero

Re: Alguna idea del consumo del Jimny???

Nota por indi10 »

Raro que nadie te contesto... hay muchos fanaticos del jimny y sobre todo saben muchisimo!!!
Te cuento que el consumo en ciudad debe andar en 9 litros cada 100km y en ruta depende mucho de la velocidad y viento... pero yo creo que generalmente anda en 10 litros los 100.
Yo lo uso a diario en la ciudad y me resulta super comodo... lo estacinoas en cualquier lugar ya es chiquito y tiene un radio de giro buenisimo. Ademas el aire acondicionado enfria barbaro anque lo uses en embotellamientos y otra es que por lo menos sabes que si te comes unos de los millones de pozos que hay en las calles argentinas no vas a dejar el tren delantero en el bache...
Ha mi entender el unico inconveniente es que es bastante duro en el andar.
En ruta lo use poco... tengo un viaje a mendoza y un par a a la costa... creo que zafa bastante para viajar tranqui 110 a 120...
Saludos
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Adrian , el consumo en ciudad es de 10 litros cada 100 Km , en cuanto a velocidad en ruta yo lo llevo tranquilo a 110 / 120 a esa velocidad el consumo esta en 11 / 13 litros cada 100 dependiendo del viento , con viento de cola un poquito menos , velocidad maxima diria que 135 en mi caso porque tengo gomas 215/75/15 AT Despues de tenerlo durante casi 4 años te dire que dentro de su tamaño lo considero uno de los mas confiables que existen
En estos dias lo pongo en venta a un precio muy tentador ya que esta dando vuelta una GV
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Es tal cuál dice Barbudo. Es un vehículo que se disfruta al manejar, pero no es para correr carreras porque te lo ponés de sombrero.
Yo en ruta voy a 100-110 como velocidad crucero segura. En sobrepaso podés llegar a 130 tranquilo (te da para pasar un camion).
El consumo es normal para una camioneta alta, pensa que es un cascote con ruedas. Nada aerodinámico.

Con la baja es un tractor.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Muchas gracias por los comentarios!!!! Me imagine que estaba en esos consumos pero queria verificarlos para no llevarme sorpresas!!!! Es un bichito que siempre me gusto y para el uso diario creo que es lo ideal, ademas de no dejar de andar en una camioneta... Cuando te decidas a venderlo avisame barbudo, vemos como vengo con la venta del Civic y capaz que hacemos algo... Que version es el tuyo, y que kilometraje tiene????? Muchas gracias!!!
ImagenImagenImagen
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Esto es lo que consume el mio (soy medio maniatico y lo grafico)

Imagen

mixto ruta, y caminos de sierras.

Esta levantado 5 cm

la caida del consumo coincide con la anulacion de la valvula EGR ???? :shock:

El catalizador lo perdio hace tiempo.

Saludos

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Guau :sc45: :sc45: :sc45: !!!!! Pavada de datos =D> =D> =D> !!!!!! Muchas gracias Gustavo... Ahora voy a ponerme en campaña para buscar alguno baratito, bueno, lindo, bien cuidado, bien mantenido, con pocos km, de alguien que no haya fumado adentro, que no haya trasladado perros, etc, etc, etc.... Sere muy peretencioso :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: !!!! Veremos que aparece...
ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

es como te dicen!!!, los cosnumos son asi!!

yo al mio tenia GNC y andbaa perfecto....

ahh, eso si..., comparte una riñonera por que al lado del civic es un poco durito...

Yo volveria a comprarme uno!!, pero son duritos!!!
Leandro
Responder