Sin palabras, her mo so...
http://www.youtube.com/watch?v=PsOoH01Upx0
Ojalá vuelvan algún dÃa..
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Ojalá vuelvan algún día..
Alejandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Ojalá vuelvan algún día..
Recuerdan la leyenda ? ...

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Que buenos recuerdos tengo de esa maquinita, como doblaba, como aceleraba... todo muy lindo hasta que se acabo el 1 a 1 y te pedían cualquier estupidez por los repuestos............... ejemplo un sueldo de comercio andaba en $ 800 y por un embrague sin ruleman te pedían $1000 o un botador $ 200 un filtro de aire $ 140 

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Se te rompía ?.........sadf escribió:Que buenos recuerdos tengo de esa maquinita, como doblaba, como aceleraba... todo muy lindo hasta que se acabo el 1 a 1 y te pedían cualquier estupidez por los repuestos............... ejemplo un sueldo de comercio andaba en $ 800 y por un embrague sin ruleman te pedían $1000 o un botador $ 200 un filtro de aire $ 140
Doc Holliday

Que auto, mi mejor amigo tenia un GTI ROJO en el 92`ibamos a Punta del Este como un cohete,como aceleraba, era el 1a1 y era mas barato que ir a Pinamar.
Un hermoso auto,nada que ver con la linea nueva
Suzuki Gran Vitara 2008
Doc al swift despues de 130.000 no le pidas que el embrague ande como nuevo y como punto flojo que he notado.. eran sus botadores, muchos tienen o tenian ese problema..........por ahi se descargaban y hacen el clasico golpe. Dicen que es por no hacer los cambios de aceite seguido
. Recuerdo como si fuera hoy que llame a Ivan Secul para preguntar por los botadores y el flaco me dice $ 200 c/u ¿ queres los 16 ????? nooooooooooooo. Termine comprando 1 y le dije al mecanico que sacara el arbol de levas y despues me llame. Conclusion me jugue por cambiar uno y la pegue........chau ruido
. Otro punto debil para quien le daba chicharra, era la caja de cambios pero por suerte nunca me jodio.

- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
Si, pero ojo que de la línea nueva jamás entro al país la versión sport, mirá:alone escribió:Que auto, mi mejor amigo tenia un GTI ROJO en el 92`ibamos a Punta del Este como un cohete,como aceleraba, era el 1a1 y era mas barato que ir a Pinamar.
http://www.youtube.com/watch?v=GR83w51teiE
Alejandro