En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cuanto le diste de altura al suple?
No te toca la paleta del ventilador en el tunel o encausador de aire?
No tuviste que alargar la boca de carga de combustible u otra cosa?
Como los bulones van fijados a la carrocería, los cambiaste o le hiciste un bulón con rosca hembra largo?
Viste no publiqués tanto, que ahora empiezan las preguntasssss.
Tengo ganas de levantar la carrocería mas que todo para preservar los zocalos y evitar de seguir metiendo peso en unos protectores de caño.
Gracias
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Con el ventilador no hubo problemas , no rosa la paleta
la manguera de la mafta , la entrada , solo afloje una abrazadera y la corri un poco ,
con los suple son 40mm , y lo que hice , fue sacar las tuercas originales y le solde un tubo echo en el torno , para que pasara por el tornillo , quedando asi como guia , y agajo , al lado de la tuerca una arandela de 4 mm de espesor para sujetar el taco , te cuento que esta bien firme
espero sirva
Saludos
ha y el bumper tambien lo hice yo , jaja , no hay guita pero sobra rebusque
Ok, Alejandro gracias
Por las dudas fijate en la manguera del respiradero del dife trasero, que me parece que puede llegar a quedar corta también.
Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....