Se fue mi Vitara

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Se fue mi Vitara

Nota por FER83 »

Vendi mi Grand Vitara 3puertas 2007 después de mas de 2 años de tenerla y disfrutar mi primer experiencia con una 4x4, se fue " la chancha" :cry: :cry: como le puso mi mujer......
Ahora que somos 3, con mi hijo que tiene 9 meses, buscamos una 5puertas, ojala tengamos suerte....
Les dejo algunas fotis de la chancha, ojala siga en buenas manos.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FER83
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Se fue mi Vitara

Nota por alejandrogerman »

Ya aparecerá una más grande acorde a lo que necesitan, por algo circula todo! Ya va a aparecer una espectacular!! :wink: Mucha suerte en la búsqueda Fer!
Alejandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Se fue mi Vitara

Nota por leagz »

hola fer

fijate esta!!

fue la ultima 0 km que se vendió en la argentina!!

viewtopic.php?f=65&t=49567
Leandro
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: Se fue mi Vitara

Nota por emilianoarielmartinez »

viene una j3 ??? cuanto la pudiste vender al final ??
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Re: Se fue mi Vitara

Nota por FER83 »

emilianoarielmartinez escribió:viene una j3 ??? cuanto la pudiste vender al final ??
se vendio en 101mil pe.
La verdad que busco una 2.0 5 puertas, me encanta la j3 pero no me le animo, mucho bicho para andar por el barrio....... y la otra contra que le veo es el gasto de combustible......
FER83
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Re: Se fue mi Vitara

Nota por FER83 »

leagz escribió:hola fer

fijate esta!!

fue la ultima 0 km que se vendió en la argentina!!

viewtopic.php?f=65&t=49567
la vi Lea, es mas puse un tema buscando una 2.0 5p y Sergio me la ofrecio, pero se me hace casi imposible meterme un viaje hasa comodoro en estos momentos, la chata esta muy linda....
FER83
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Se fue mi Vitara

Nota por petri »

Decile a Sergio que te la traiga el así creo que él la compro...., la historia se repite \:D/ De paso cuando llega se mandan un asado me invitan x la idea y listo.
Imagen by petri
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Re: Se fue mi Vitara

Nota por FER83 »

petri escribió:Decile a Sergio que te la traiga el así creo que él la compro...., la historia se repite \:D/ De paso cuando llega se mandan un asado me invitan x la idea y listo.
jajaj lo del asado estaría bien, voy a tantearlo a Sergio a ver que dice, igual estoy mirando otras opciones mas cercanas, no hay mucho pero algo voy a encontrar....
FER83
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Se fue mi Vitara

Nota por leagz »

FER83 escribió:
petri escribió:Decile a Sergio que te la traiga el así creo que él la compro...., la historia se repite \:D/ De paso cuando llega se mandan un asado me invitan x la idea y listo.
jajaj lo del asado estaría bien, voy a tantearlo a Sergio a ver que dice, igual estoy mirando otras opciones mas cercanas, no hay mucho pero algo voy a encontrar....
mira, de hacer KM para algo que vale la pena.., sergio lo sabe!!
mira que se vino de comodoro a mi ciudad a buscar la GV esa...

la meriva que entrego en pago, estaba inmaculada, es un tipo muy cuidadoso..

Si le decis a Sergio que te la lleve.., el viaja seguido a La Plata..., asi que seguro se ponen de acuerdo...

esa GV la quería yo... jejej, pero bueno, todo no se puede en la vida!!
Leandro
Responder