LIMPIA PARABRISAS Avda. Cordoba y Medrano

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
petri
Suzukero Fanático !!!

LIMPIA PARABRISAS Avda. Cordoba y Medrano

Nota por petri »

Me vacunaron.

Hola, el Viernes ppdo. con la izquierda me recibieron la moneda y con la derecha me robaron la cadena de oro. :wall:

A no bajar los vidrios. :B:
Imagen by petri
Yudocax
Suzukero
Contactar:

Re: LIMPIA PARABRISAS Avda. Cordoba y Medrano

Nota por Yudocax »

Uh que bajón! por suerte no te lastimaron! :???: :???:

Yo hace unos días me agarre con uno en Santa Fe y Juan B. Justo y cuando me iba a bajar me di cuenta que del otro lado estaba su compañerito esperando la oportunidad cuando abra las puertas, asi que fueron insultos a través del vidrio y con una calentura que me acompaño hasta casa!
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

Higos de Fruta, :angry: :angry: :angry: , suerte que no paso a mayores. En 9 de Julio y Cordoba a mi primo le dieron unas buenas piñas por el reloj y la cadena. Solo sensaciones. :mrgreen:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Y... la calle esta muy peligrosa , hace unos años por una mala maniobra solo se llegaba a unas puteadas de ambos lados , hoy no sabes como termina :smt067 :smt070 :smt066
No solo estan los limpia vidrios , tambien tenemos a los trapitos , cuento por dar un comentario mas de estos sujetos indeseables ( no todos , solo el 99 % ) que estaciono mi jimny cerca de avenida Varela hago lo que tenia que hacer y al abrir la puerta para entrar aparece un ogro de 2 metros muy bien alimentado exigiendo una moneda , ( no pidiendo ) yo soy muy pacifico muy respetuoso y no jodo a nadie , pero que no me jodan .Que si , que no , que porque , el ogro queria la moneda sino me rayaba la camioneta .
Solo desistio cuando pude manotear mi machete paraguayo de 60 cm de hoja (" es que que uso para cortar las ramas de los arboles" y siempre me olvido de bajarlo de la camioneta ) ni loco me peleo a trompadas con ese monstruo , me mata ya no soy tan fuerte
Mi comentario final es que esto cada vez sera peor , o sera una sensacion :-k :-k :-k :-k :-k
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

PD : CUIDENSE
leagz
Staff

Nota por leagz »

a un amigo le bajo el vidrio para darle 2 pesos..., y le manoteo el celular y dse fue corriendo...

yo dejo un espacio adelante y cuado viene me adelanto..

cuidense!!
Leandro
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

leagz escribió:a un amigo le bajo el vidrio para darle 2 pesos..., y le manoteo el celular y dse fue corriendo...

yo dejo un espacio adelante y cuado viene me adelanto..

cuidense!!
jaja yo hago lo mismo, pero despues me quedo encerrado con el de adelante y pienso que puede volver y me da sogaca... jaja
Carlos

Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

por eso... jamas les dejo que me limpien... y si igual lo hacen no les doy nada, por que yo no les pedi que lo hagan. Es una cagada ... pero es asi :angry:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Te da ganas de matarlos. En ituzaingò hay un flaco que te pide con un pan en la mano para dar lastima y en forma agresiva ensima , me da ganas de matarlo al ver a ese asì y al lado pasa una viejita ex odontología que valla a saber porque esta así pero hace kms y cuando digo kms son mas de 20 x dìa juntando botellas y cartones y la mitad de lo que saca $ se los da a otros viejitos de su barrio (hace poco me entere) y no pide nada a nadie, a ella cada tanto le doy $100 mangos y feliz!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Responder