Buenas noches a todos, estoy teniendo un problema de autoencendido que me empezo a hacer en un viaje que hize al bolson, ahora me lo hace casi constante, la semana pasada le cambie la distribucion pero no note ningun cambio, a alguien le ah sucedido? es una GV 2004 HDI motor Peugeot, aclaro nunca cambie filtro de gasoil de habitaculo no sabia que existia, si alguien me orienta gracias
Nikolas
Autoencendido
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Re: Autoencendido
hace autoencendido cuando paras el motor???, podria ser la valvula mariposra q´esta despues del intercooler y antes de la admision, tengo entendido q´ es normal abierta y cierra cuando paras el motor como para impedir q´siga ingresando aire del turbo, ojo obvio q´tambien se corta la inyeccion de combustible al para el motor asi q´podria ser la electrovalvula reguladora de presion q´esta en la bomba.....???
suerte, daniel
suerte, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

dany de acuerdo a lo que me dice juliansuzukero, tambien coincide con la electrovalvula, por lo tanto verificare de cambiar el filtro del habitaculo ( que no se donde esta ? ) y revisar la electrovalvula de sacarla y limpiarla.
El filtro del habitáculo es el que cambie. Me falto el de al lado del tanque.NIKOMAGGI escribió:dany de acuerdo a lo que me dice juliansuzukero, tambien coincide con la electrovalvula, por lo tanto verificare de cambiar el filtro del habitaculo ( que no se donde esta ? ) y revisar la electrovalvula de sacarla y limpiarla.