Autoencendido

Responder
NIKOMAGGI
Suzukero

Autoencendido

Nota por NIKOMAGGI »

Buenas noches a todos, estoy teniendo un problema de autoencendido que me empezo a hacer en un viaje que hize al bolson, ahora me lo hace casi constante, la semana pasada le cambie la distribucion pero no note ningun cambio, a alguien le ah sucedido? es una GV 2004 HDI motor Peugeot, aclaro nunca cambie filtro de gasoil de habitaculo no sabia que existia, si alguien me orienta gracias
Nikolas
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Re: Autoencendido

Nota por dany tosca »

hace autoencendido cuando paras el motor???, podria ser la valvula mariposra q´esta despues del intercooler y antes de la admision, tengo entendido q´ es normal abierta y cierra cuando paras el motor como para impedir q´siga ingresando aire del turbo, ojo obvio q´tambien se corta la inyeccion de combustible al para el motor asi q´podria ser la electrovalvula reguladora de presion q´esta en la bomba.....???
suerte, daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
NIKOMAGGI
Suzukero

Nota por NIKOMAGGI »

dany de acuerdo a lo que me dice juliansuzukero, tambien coincide con la electrovalvula, por lo tanto verificare de cambiar el filtro del habitaculo ( que no se donde esta ? ) y revisar la electrovalvula de sacarla y limpiarla.
NIKOMAGGI
Suzukero

Nota por NIKOMAGGI »

NIKOMAGGI escribió:dany de acuerdo a lo que me dice juliansuzukero, tambien coincide con la electrovalvula, por lo tanto verificare de cambiar el filtro del habitaculo ( que no se donde esta ? ) y revisar la electrovalvula de sacarla y limpiarla.
El filtro del habitáculo es el que cambie. Me falto el de al lado del tanque.
Responder