Que tal muchachos?
Tengo una pregunta que hace rato que la quiero hacer.
Les Cuento, a mi GV una Mazda 2000, la subí, lo que dicen en el foro, con los suplementos de naylon o crilon, es decir le di 5 cm atrás y 2,5 adelante, lo que la subió, los 5 cm, requeridos.
Pero que pasaría si le pusiera, el doble de lo recomendado, para trata de elevarla 10 cm, cuales son las consecuencias de elevarla demasiado?
Con ella, ya he hecho, un paseito por el aspero, con las consecuencias en el tanque de Gas oil, que se abollo, a pesar del protector, por lo que le puse uno de 3 mm, pero queda muy baja para mi gusto.
La pregunta es saber si las partes mecanicas, como los semiejes, tendrian algun problema
Saludos
Subir la GV a 10 cm
Subir la GV a 10 cm
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Re: Subir la GV a 10 cm
Con suplementos solamente, el límite son 5 o 6 cm, después no te da la geometría de las parrillas, el ángulo de los semiejes, los extremos de dirección y el largo de los amortiguadores.
Para levantarla 10 cm necesitás:
1/ Parrillas calmini o similar
2/ Cambiar bieletas barra estabilizadora
3/ Suplementar soportes barra estabilizadora
4/ Cambiar extremos de dirección (los de Megane van bien)
5/ 4 Espirales 10 cm más largos que los originales
6/ Amortiguadores más largos (atrás van de la Rav4 anterior, adelante o los hacés alargar o adaptás traseros creo que de Cherokee)
7/ Suplementar barra panhard
8/ Bajar diferencial delantero
9/ Poner cubos manuales
Y seguro me olvido de algo más
Si igual te interesa, no tengo drama de pasarte más datos...
Después descuelga así
:

Para levantarla 10 cm necesitás:
1/ Parrillas calmini o similar
2/ Cambiar bieletas barra estabilizadora
3/ Suplementar soportes barra estabilizadora
4/ Cambiar extremos de dirección (los de Megane van bien)
5/ 4 Espirales 10 cm más largos que los originales
6/ Amortiguadores más largos (atrás van de la Rav4 anterior, adelante o los hacés alargar o adaptás traseros creo que de Cherokee)
7/ Suplementar barra panhard
8/ Bajar diferencial delantero
9/ Poner cubos manuales
Y seguro me olvido de algo más

Si igual te interesa, no tengo drama de pasarte más datos...
Después descuelga así

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ahn no era tan simple, gracias por la respuesta, lo que pasaba era que habia logrado es diferencia con cubiertas mud de 235x75x16, lo que pasaba es que perdia mucha salida, que con el rodado original, subia pero habia que embragar mucho.

saludos y gracias

saludos y gracias
Tinti para los amigos...
- MANGEL1971
- Suzukero
TINTISUK escribió:Que tal muchachos?
Tengo una pregunta que hace rato que la quiero hacer.
Les Cuento, a mi GV una Mazda 2000, la subí, lo que dicen en el foro, con los suplementos de naylon o crilon, es decir le di 5 cm atrás y 2,5 adelante, lo que la subió, los 5 cm, requeridos.
Pero que pasaría si le pusiera, el doble de lo recomendado, para trata de elevarla 10 cm, cuales son las consecuencias de elevarla demasiado?
Con ella, ya he hecho, un paseito por el aspero, con las consecuencias en el tanque de Gas oil, que se abollo, a pesar del protector, por lo que le puse uno de 3 mm, pero queda muy baja para mi gusto.
La pregunta es saber si las partes mecanicas, como los semiejes, tendrian algun problema
Saludos
Tinti fuiste al aspero? estoy por ir con mi GV algun consejo por favor???
Un abrazo!!

MANGEL= MIGUEL ANGEL

Si, ya he ido, no es nada del otro mundo, mas con tu vitara que es mas chica, y con menos trocha, es ideal para la piedra, lo que si trata de levantarla por lo menos con los suples, para sufrir menos, pero con cuidado va. Avisame cuando vengas que hacemos una salida con los muchachos DE CARAVANA 4 X 4 CORDOBA. Como veras el nombre dice todo del grupo...
saludos
saludos
Tinti para los amigos...
- MANGEL1971
- Suzukero
si tinti ya la levante y le puse unos estrivos, chapon debajo del motor, chapon debajo de la caja reductora y chapon al paso diferencial..pero le deje el chapon original al tanque. creemos que en octubre vamos todavia no confirmamos la fecha despues te aviso cuando confirmemos.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS

MANGEL= MIGUEL ANGEL