Hola, en primer lugar quiero presentarme y saludar a todos ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Juan Pablo, vivo en el sur de la Argentina y compre una Grand Vitara JIII con 56 mil km hace unos meses ya que con mi auto no podía andar cómodo y con seguridad por el ripio, la nieve y la escarcha que suelen sorprendernos en estos pagos (cito como abreviatura que casi vuelco dos veces llendo camino a esquel y camino a chile a baja velocidad en época de hielo y nieve). La camioneta anda muy bien pero lo único que hace son vibraciones en la parte delantera al poner la segunda marcha a baja velocidad, diría que 20 km/h o un poquito menos vibra hasta que alcanza velocidad, consulto si eso es normal o requiere alguna reparación, he consultado con dos mecánicos, uno me ha dicho que puede ser el cardan o los soportes y el otro dice que es normal ya que el motor tiene mucha fuerza y vibra porque va a baja velocidad, les agradeceré si alguno puede contarme si ha tenido un problema similar o ha escuchado esto y que solución ha encontrado,
Muchas gracias
Les mando Saludos
JP
Consulta por vibracion en segunda marcha JIII
Re: Consulta por vibracion en segunda marcha JIII
En primer termino bienvenido, lo ideal si no lo hiciste (no lei todo hoy) es pasar por sociales a presentarse, con respecto a tu pregunta tecnica, te cuento que por lo menos la JIII que tuve a bajas revoluciones y queriendola apurar hacia lo que describis, y me informaron que era normal, fijate que le gusta tener vueltas al motor, no se cual es tu caso si es 2.0 o 2.4 ya aparecera alguno de los capos y confirmara o no, pero es lo que le pasaba la miaagravin escribió:Hola, en primer lugar quiero presentarme y saludar a todos ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Juan Pablo, vivo en el sur de la Argentina y compre una Grand Vitara JIII con 56 mil km hace unos meses ya que con mi auto no podía andar cómodo y con seguridad por el ripio, la nieve y la escarcha que suelen sorprendernos en estos pagos (cito como abreviatura que casi vuelco dos veces llendo camino a esquel y camino a chile a baja velocidad en época de hielo y nieve). La camioneta anda muy bien pero lo único que hace son vibraciones en la parte delantera al poner la segunda marcha a baja velocidad, diría que 20 km/h o un poquito menos vibra hasta que alcanza velocidad, consulto si eso es normal o requiere alguna reparación, he consultado con dos mecánicos, uno me ha dicho que puede ser el cardan o los soportes y el otro dice que es normal ya que el motor tiene mucha fuerza y vibra porque va a baja velocidad, les agradeceré si alguno puede contarme si ha tenido un problema similar o ha escuchado esto y que solución ha encontrado,
Muchas gracias
Les mando Saludos
JP
G.
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Re: Consulta por vibracion en segunda marcha JIII
Como dice Gonzalo, es normal la vibración a bajas revoluciones y es producto de los multiples cardanes que tiene la transmisión (3 diferenciales+reductora). Llevala alegre en vueltas y listo. No hay que tenerle miedo, el motor parece enroscarse pero es así.
Que modelo es la JIII?
De que lugar sos?
Pasate por presentaciones y Colgate alguna foto de la máquina.
Saludos.-
Que modelo es la JIII?
De que lugar sos?
Pasate por presentaciones y Colgate alguna foto de la máquina.
Saludos.-
Claudio.