Tengo mi gran vitara 3 puertas y ..

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
barbudo
Suzukero Extremo

Tengo mi gran vitara 3 puertas y ..

Nota por barbudo »

Muchas cosas mas , tengo amigos , tengo mi bidon , por ahora mi jimny etc etc
Bueno ya esta guardada, la traje del centro donde fuimos a transferirla con juan vivas
Realmente muy bien cuidada , sin olor a pucho y muy limpia hasta hoy , exelente vehiculo
Mi publico agradecimiento a julio jose que se tomo lo molestia de venir a casa el domingo para ir a verla
A juan vivas , el vendedor muy bien, se porto 10 puntos hago publico que quedaron $ 3500 que le debo ( a confesion de partes , relevo de pruebas ) se me llevo todo mi ahorro del mes anterior :---) :---) pero realmente una exelente persona y le deseo suerte con su proxima compra
A carlos hache , cartucho ,vanyi edu per y muchos mas que se alegraron al ver cumplido mi deseo
Bueno, tuve dos dias de corridas, ahora me preparo mis langostinos a la julie con un buen chardonay me faltaria para mas tarde probar las cervezas de dany pero no tuve tiempo de pasar a retirarlas pero bueno , mañana el señor proveera
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
:jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Tengo mi gran vitara 3 puertas y ..

Nota por CARLOSACHE »

bueno, ya tenemos motivo suficiente para brindar :bia: :sc44: :sc52: :sc42: en la proxima reunion del G14 :mrgreen: FELICITACIONES!!!TE LO MERECES BARBA!! :B:
Carlos.
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Re: Tengo mi gran vitara 3 puertas y ..

Nota por Cartucho »

GRANDE BARBA TE LO MERECES...!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LA DISFRUTES MUCHOOO

SE LA VE IMPECABLE :wink:
Imagen
Responder