G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por FER83 »

Saludos muchachos, les comento que estoy buscando una Grand Vitara 2.0 y me ofrecieron una 2005 con 75000km, lo cual me parecio algo raro. :???: :???: El tipo es 2° mano y acusa que la primera era una mina. Ya se que si desconfiamos de todo no terminamos comprando nunca nada, pero bue, me parece raro que la chata tenga en promedio menos de 9000km por año. Espero que alguno me aconseje o me tire ideas de que puedo observar para corroborar el kilometraje o el uso, saludos y gracias... :mrgreen:
FER83
Avatar de Usuario
alone
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 28 Abr 2013 18:05

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por alone »

Fer83 yo compre para mi una 2008 con 52663 km primera mano, que mas o menos serian uno 10.000km por año, pero yo me dedico a la compra y venta. Te doy un par de tips fijate los plasticos, el volante,los burletes,las teclas,el vencimientos de las cubiertas por los km tendria que tener cubiertas nuevas,fijate en el titulo de propiedad desde cuando la tiene, hay muchas cosas para darte cuenta si tiene el km real. Mucha Suerte
saludos
Alone :B:
Suzuki Gran Vitara 2008
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por hugoogon »

Mirá fer, si tiene ese kilometraje es una perlita,fijate el volante tiene que estar nuevo,el asiento del conductor nuevo,todo el tapizado nuevo,las entradas nuevas,las cubiertas o nuevas o fusiladas,tirate abajo y mirá si no tiene golpes o raspones graves,perdidas de aceite,el casco lo ves,si eso mas o menos te cierra y el precio, te queda la parte mecanica y probar la doble,vos tenes experiencia, pero lo mejor que te la vea tu mecanico de confianza o Walter, ,quien te dice encontraste la GV ,suerte :wink:

Hugo
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por NOF »

Me paso lo mismo. Compre en Enero una 2007 con 62000 km, me dije en que me cag......, fui a verla 4 veces con mecanicos distintos, todos coincidian en que eran reales!!!!!!!!!! Se la lleve a Walcar y me dijo: UNA JOYA,y me mostro una 2005 con 57000!!!!!!Revisa los tips que dieron los muchachos, y mira bien abajo, si hay arena, barro. Las entradas de las puertas, y mil cositas mas. Yo todavia tengo el auxilio que vino de fabrica sin rodar.
Mucha suerte, y cree que estas cosas existen.
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por NICO 4X4 »

Te das cuenta en seguía yo tengo a la venta un fiesta 2003 y tiene 42mil km
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por petri »

Además de los tips, enunciados, con ese km. el asiento del conductor en su cojin tiene que estar duro y la tela tirante. Las G. Vitara cuando tienen muchos km. se nota en el estado de los asientos, el cojin del conductor dado que la base es pequeña, generalmente sede en el lado pegado a la puerta. El tablero trae unos tornillos no tiene que tener ninguna marca de haber sido sacado, los plasticos de las luces del interior deben estar re-limpios, todos las luces delanteras y traseras originales, los cinturones de seguridad impecables, en estas camionetas si hay algo que perdura hasta los 100.000 km es el olor a nuevo. Dentro del motor todos los envases de liquidos deben estar inmaculados, el cablerio idem.
Conclusión con ese km. este tipo de vehículos, no muestran el envejecimiento en ninguna parte. A partir de los 100.000 y dependiendo la zona donde circuló si.

:B:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por Gaby-69 »

Otro tip, baja el volante liberando la regulacion y mirando por sobre la bocina tenes que ver por debajo del tablero bien adentro, entre volante y tablero como un baberito de goma, si lo levantas se ven los dos tornillos que agarran el tablero desde abajo y hay otros dos arriba en la visera, si los tornillos estan inmaculados teoricamente o no esta perreada o el que lo hizo se tomo el trabajo de hacerlo tranquilo y con paciencia para no marcar los tornillos, cosa que dudo.
Yo casi siempre que compre un usado me fije eso, como se llega al tablero para desarmarlo, ademas del resto que acotan, gomas, pedalera, brillo del volante y palanca de cambio.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por gapbolson »

Si yo sacara un 0km hoy, tendria ese o menos kilometraje, con uso diario aca no hago mas de 500 kms mensuales y algun viaje en las vacas, estaria en 9000 o menos segun las vacas, asi que podria ser.

saludos

Gonzalo
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por FER83 »

FER83 escribió:Saludos muchachos, les comento que estoy buscando una Grand Vitara 2.0 y me ofrecieron una 2005 con 75000km, lo cual me parecio algo raro. :???: :???: El tipo es 2° mano y acusa que la primera era una mina. Ya se que si desconfiamos de todo no terminamos comprando nunca nada, pero bue, me parece raro que la chata tenga en promedio menos de 9000km por año. Espero que alguno me aconseje o me tire ideas de que puedo observar para corroborar el kilometraje o el uso, saludos y gracias... :mrgreen:
NICO 4X4 escribió:Te das cuenta en seguía yo tengo a la venta un fiesta 2003 y tiene 42mil km
alone escribió:Fer83 yo compre para mi una 2008 con 52663 km primera mano, que mas o menos serian uno 10.000km por año, pero yo me dedico a la compra y venta. Te doy un par de tips fijate los plasticos, el volante,los burletes,las teclas,el vencimientos de las cubiertas por los km tendria que tener cubiertas nuevas,fijate en el titulo de propiedad desde cuando la tiene, hay muchas cosas para darte cuenta si tiene el km real. Mucha Suerte
saludos
Alone :B:

Bueno muchachos la verdad que se pasaron, hoy la voy a ver y a probar un poco por segunda vez. la primera la vi de noche. a ultima hora les cuento como me fue, si me gusto la seño y listo. lo único que le pude ver la primera visita fue q tenia los cauchos originales, los DUELER, y estaban para el cambio pero no se los veía mal tratados. Bueno a la noche me conecto y les cuento, saludos y gracias
FER83
Avatar de Usuario
Yaco GV
Suzukero
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2011 00:20
Ubicación: C.A.B.A.

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por Yaco GV »

Fer83, puede que sean reales!
no se en que zona estas, como te nombraron mas arriba, si podes pasate por el taller de Walter que a lo mejor hasta fue atendida ahi y tiene la ficha guardada, e inclusive él te la puede ver.

Te comento mi caso, tengo una GV 2009 de las ultimas que se vendieron y tiene 45.000 kms. reales ya que la tengo de cero y se compró como 2do vehiculo, se usa para las vacaciones y los fines de semana o si dejas el auto en el taller...
y para venir a la oficina tengo un Honda Fit 2006 con 60.000 kms. reales ya que tb lo tengo de cero, eso si en este caso son casi todos de ciudad . . .

te lo comento a modo de ejemplo para que veas que esos casos existen, pasa que al momento de comprar uno desconfia . . .

suerte con la busqueda!

Saludos

Silvio.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por lapulga »

Mira, si bien suena raro, como dice Gonzalo no es imposible que tenga ese kilometraje.
La mía es 2008 y tiene 54.000km reales.
Sin embargo, que tenga pocos kilómetros no es garantía de que esté inmaculada...ojo con eso.
Mas vale 120.000km bien hechos que 30.000 descuidados....ojo.
suerte.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por Fernando72 »

Si puede ser tranquilamente, yo hago 10.000 kms al año mas o menos, la Gv que compre yo es 2000 y marca 130.000 kms y creo son reales, de ese año y con esos kms tiene que estar todo impecable, sin manchas de aceite en los bajos ni motor.....
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por diegotee »

Hola,

tengo una 2005 fue patentada en el 2006
soy segundamano y la compre en el 2009 y tiene 72000 reales, la compre con 58000 y le hice 14000 en 4 años

hay de todo, pero fijandote en algunos detalles (como los que te dieron en las otras respuestas), podes saber si son reales o no

Un Abrazo
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por Lenin »

Hola. A mi criterio, el hecho de que tenga 75.000 Km. reales, NO ES garantía de nada. Si el dueño vive en zona céntrica, y la usaba diariamente para moverse dentro de la Capital, esos 75.000 Km. equivalen (en desgaste) a 150.000 Km. de alguien que vive en la provincia, y la uso predominantemente en ruta o espacios abiertos. Cuantas veces accionamos el embrague, los cambios, los frenos, o soportamos golpes en los amortiguadores , andando en adoquines, para hacer 10 Km. en ciudad???. Seguramente que muchas más veces, que para recorrer 50 Km. en ruta o similares. ¿Cuantas más probabilidades hay de que el motor pegue una recalentada, andando en pleno centro, que en una ruta?? Y ni hablar si es de la zona de Belgrano, Palermo La Plata, y otras zonas que sufrieron inundaciones severas. Me hace acordar del caso ese de: "tiene poquísimos Km, porque la usaba una viejita, que solo la sacaba a dar unas vueltas los domingos por el pueblo". Y resulta que la viejita, en cada paseo, se llevaba puesto todo pozo, cordón o columna que se le cruzaba en el camino, y generalmente se acordaba de sacar el freno de mano, después de varios Km. recorridos. :mrgreen: :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por CARLOSACHE »

Lenin escribió: "tiene poquísimos Km, porque la usaba una viejita, que solo la sacaba a dar unas vueltas los domingos por el pueblo". Y resulta que la viejita, en cada paseo, se llevaba puesto todo pozo, cordón o columna que se le cruzaba en el camino, y generalmente se acordaba de sacar el freno de mano, después de varios Km. recorridos. :mrgreen: :mrgreen:
tal cual , miren esta publicidad del GOLF :mrgreen: :bia:


Carlos.
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por diegotee »

mas alla del uso que pueda darle cada uno, a mi entender, es mejor cambiar amortiguadores, hacerle frenos, etc etc, que comprar algo con el motor desgastado o con muchos kilometros
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por FER83 »

:???: :???: :???: Y bue muchachos me dieron un instructivo que servirá para otra compra porque no tuve suerte con esta........
La fui a ver en la semana a ultima hora y combine para verla este jueves que paso tempranito a la luz del dia y sacarme todas las dudas antes de señarla. Pero el vendedor me escribe que el jueves y el viernes no iba a estar, el sabado llovio asi que decidi verla hoy lunes temprano. Cuando lo llamo para ir, el vendedor me dice que ya esta vendida :shock: :shock: :telefon: :telefon: Que ?? me pregunte, si el único y ultimo en verla fui yo, ya que el finde el vendedor no iba a estar, pero me dice que fue un negocio que hizo con un amigo........Bue, no era para mi, pensé. pero me quedo un aire raro dando vueltas, nose, por ahí fue las bronca de perdérmela.....jajajaja
Igual aproveche el lunes para ir a ver una aca cerca, me convencio bastante, hay que hacerle algunas cosas pero bue. Lo único que no pude ver fue abajo, porque cuando me tire vi que tenia una especie de chapon de adelante hacia atrás que había visto antes, al menos la mia no lo tenia, no se si viene de fabrica o se lo ponen por algo en especial. Bue veremos como termina esta historia..... :mrgreen:
FER83
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por andsawon »

FER83 escribió::???: :???: :???: Y bue muchachos me dieron un instructivo que servirá para otra compra porque no tuve suerte con esta........
La fui a ver en la semana a ultima hora y combine para verla este jueves que paso tempranito a la luz del dia y sacarme todas las dudas antes de señarla. Pero el vendedor me escribe que el jueves y el viernes no iba a estar, el sabado llovio asi que decidi verla hoy lunes temprano. Cuando lo llamo para ir, el vendedor me dice que ya esta vendida :shock: :shock: :telefon: :telefon: Que ?? me pregunte, si el único y ultimo en verla fui yo, ya que el finde el vendedor no iba a estar, pero me dice que fue un negocio que hizo con un amigo........Bue, no era para mi, pensé. pero me quedo un aire raro dando vueltas, nose, por ahí fue las bronca de perdérmela.....jajajaja
Igual aproveche el lunes para ir a ver una aca cerca, me convencio bastante, hay que hacerle algunas cosas pero bue. Lo único que no pude ver fue abajo, porque cuando me tire vi que tenia una especie de chapon de adelante hacia atrás que había visto antes, al menos la mia no lo tenia, no se si viene de fabrica o se lo ponen por algo en especial. Bue veremos como termina esta historia..... :mrgreen:
Fer las oportunidades duran un suspiro ,en el que no dejan lugar a las dudas ni a las segundas oportunidades.

Ya vas a encontrar algo.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por Juanjo »

No te calentes, es por que no era para vos. Eso te paso por que todabia estas calentito. Cuando te enfries, y encuentres tu chata... te va a esperar dias o semans si es para vos... no hay vuelta, cuando algo es para uno, para bien o para mal... ahiu esta!!!!!!!!! :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por Gaby-69 »

Tranqui, como digo siempre, lo peor para vender o comprar es hacerlo apurado :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
FER83
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2013 13:56
Contactar:

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por FER83 »

Ya compre muchachos !!!! apareció una muy linda 2007 , el dato me lo paso hugogon, una masa, estuve revisando y mirando todos los sitios y esta ni la había visto, va en realidad la publicaron esta semana, asi que la fui a ver y le di para adelante. igualita a la que tenia pero con 2 puertitas mas y un poco mas de motor, obvio.....asi que bue, disfrutando la vitara de nuevo, una semana a pata y ya la extrañaba.......... :B: :B: :B: :B:
Ahora a disfrutarla, una revisada general y listo...........
saludos y gracias a todos los muchachos, la verdad muy buena onda aca loco, y especial a hugogon, que se llevo la que quería yo, me gano de mano, pero me tiro el dato y encontré la mia
FER83
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: G VITARA 2005 con 75000km, serán reales ????

Nota por hugoogon »

BUeniiissiim0¡¡¡¡fer,me alegro mucho,por supuesto esperamos las fotos¡¡saludos :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder