Al darle más altura al S.Jimmy, la intención es volver el tren delantero al avance que trae original de fábrica, cada cual con su método, el del profe Gustavo tiene la ventaja que es 100% reversible, incluso el comenta la posibilidad de hacer el agujero atrás en vez de adelante, que parece una opción más que interesante, (a vuelo de pájaro no debe ser fácil meter la agujereadora atrás , pero al que le gusta el durazno que se banque la pelusa) Por qué no irnos al máximo valor que especifica fabrica y hasta quizás un poco más?
Posibles ventajas:
Mejora el shimmy?
Es más estable a alta velocidad?
Da mejor ingreso en las curvas cerradas?
Es siempre positivo independientemente de que esté totalmente extendida la suspensión?
Mejora el abananamiento del espiral?
Posibles desventajas:
Se pondrá la dirección más pesada?
Influirá en la vida de las Crucetas? (solo en 4x4)
Que otras variables no están siendo tenidas en cuenta?
Ahora la pregunta del millón, por que fabrica lo diseño con tan poco avance?
Según los datos aportados por Gustavo “el profe”, fabrica declara que debería tener 1ᵒ 55” +-1ᵒ
Personalmente no tengo máquina para medirlo, asique hice le dibujito,
En el segundo dibujito se ve que el avance se hace negativos al levantarlo.


Tabla de algunos avances
