hola gente pregunto : hay alguna pagina con estado actualizado de rutas cortadas ? hoy me la pase girando para poder llegar a villa general belgrano y ni la policia tenia claro que rutas estaban habilitadas, tenia que llegar por fuerza mayor y los incendios tenian abnegada la zona y me fue imposible encontrar un paso. pero tampoco tenia antes de salir de casa ningún puto lugar a donde consultar por el estado del tema para no salir al dope.
por otro lado muy salada la cosa para ese lado y un caos de transito ya que no habia alternativa alguna y mucha gente e varada sin lugar a donde volver.
abrazo
hay alguna pagina sobre estado de rutas cortadas ??
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
hay alguna pagina sobre estado de rutas cortadas ??
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Re: hay alguna pagina sobre estado de rutas cortadas ??
Hola clarck, que cagada lo de Cordoba. En su momento quienes tenian la mejor informacional respecto era el ACA, tienen un telefono para ese fin. No se puede ir por el bajo, entrar pro San Agustin-Calmayo-Santa Rosa??? por lo que tengo entendido, hoy hable con un amigo de alla, en esa zona no hay incendios. Suerte y que se acabe pronto esto.
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Re: hay alguna pagina sobre estado de rutas cortadas ??
consultá acá www.vialidad.gov.ar, por provincia, al menos en los corredores concecionados te pone un teléfono dónde llamar
espero te sirva de algo
saludos
espero te sirva de algo
saludos
Esteban
szkr 1966

szkr 1966