Parantes superiores puertas Maruti

Responder
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Parantes superiores puertas Maruti

Nota por Terito »

Hola, tal como les había comentado en la presentación, compré un maruti, en gral. está bueno, pero están repodridos los parantes superiores de ambas puertas, dónde va envuelta la lona, se ha juntado humedad y se pudrieron. Alguien los tendrá ? Saludos.
Avatar de Usuario
Fabian_1984
Suzukero
Mensajes: 254
Registrado: 18 Sep 2012 15:59
Ubicación: San Juan

Re: Parantes superiores puertas Maruti

Nota por Fabian_1984 »

Buenas, hay un chico acá en SJ que tiene bastante cosas de esas, preguntale por las dudas, su nombre es Jorge: jorge_energy@hotmail.com Saludos!! y éxitos con la búsqueda.
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Parantes superiores puertas Maruti

Nota por samuraijack7000 »

yo los tengo rajados...pero arrerglados por mi con un refuerzo en aluminio y pegamento de dos componentes que queda como metalico(no recuerdo el nombre)
si no conseguis algun par usado, suelen aparecer a veces por ebay, como targa bars o algo asi
ultima opcion es hacerlos plegar lo mas parecidos posibles y que un chapista con ganas le haga las curvas de las puntas.
Si los anclaes estan pasables, con ese pegamento y paciencia a lo mejor se pueden reconstruir
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: Parantes superiores puertas Maruti

Nota por cepillito »

TERITO,sabes tengo unos caños redonditos que tal vez,solo tal vez sea lo que necesitas,si los queres ver mandame MP.
Avatar de Usuario
Terito
Suzukero
Mensajes: 230
Registrado: 19 Jul 2013 20:20
Ubicación: Viedma

Re: Parantes superiores puertas Maruti

Nota por Terito »

Hola Cepillito, gracias por los datos, te comento que ya conseguí los parantes usados en buenas condiciones. Saludos.
Responder