Consejos para comprar JIII
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
Consejos para comprar JIII
Gente, estoy buscando una JIII, estuve leyendo bastante, pero me gustaría que me den algunos consejos de que cosas mirar cuando vaya a ver una JIII 2011, problemas comunes que tengan, etc.
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Consejos para comprar JIII
El unico punto flojo para mi (que es lo unico que le cambie) son los bujes de la barra estabilizadora que es una pavada.
Despues cero problema y ya tengo 80mil, solo aceite, filtro y las bujias a los 60mil. Lo que me llama la atencion por lo menos en la mia es que le paso el dedo a los discos y estan parejos, como nuevos. Cuando haces lo mismo en un mercosur notas enseguida el desgaste. eso habla de la calidad.
Otro punto flojo son los ruidos interiores.
Suerte
Despues cero problema y ya tengo 80mil, solo aceite, filtro y las bujias a los 60mil. Lo que me llama la atencion por lo menos en la mia es que le paso el dedo a los discos y estan parejos, como nuevos. Cuando haces lo mismo en un mercosur notas enseguida el desgaste. eso habla de la calidad.
Otro punto flojo son los ruidos interiores.
Suerte
- Estebantini
- Suzukero Asiduo !
Hola, el único punto flojo (o exclusividad) es que hay muy pocas dando vueltas y menos aún, en venta.
hablando en serio, gente del foro que las cag... a palo podrán darte mejor detalle de sus debilidades, Espero que consigas una, no te vas a arrepentir.
Saludos
hablando en serio, gente del foro que las cag... a palo podrán darte mejor detalle de sus debilidades, Espero que consigas una, no te vas a arrepentir.
Saludos
Esteban
szkr 1966

szkr 1966

comprala antes que en noviembre aparezcan las nuevas
y tire el precio de las usadas para bien para arriba
y tire el precio de las usadas para bien para arriba
El unico problema que yo le veia a la JIII era comprarla, una vez que lo logre, no le encontre nada mas
Opino como Americo, aprovecha ahora que con los precios que estan pasando los de Indumotora en verano van a aumentar mas de la cuenta

Opino como Americo, aprovecha ahora que con los precios que estan pasando los de Indumotora en verano van a aumentar mas de la cuenta

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
la 2.0 de 140 o 150 que vale se iria a 200 mil?Gaby-69 escribió:El unico problema que yo le veia a la JIII era comprarla, una vez que lo logre, no le encontre nada mas![]()
Que opinan de la Tricher que lanza chevrolet a fin de mes?

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
La Tracker esta muy buena, caja automatica, 140 CV, cuero, techo, 4x4 y ronda los 175 mil mangos, creo que si mantienen esos precios ademas de un diseño a mi ver muy bueno va a complicarle la vida a la Eco y la Duster.
No se como va el De Dion trasero, como hace mucho no se usa ni me acuerdo como era
No se como va el De Dion trasero, como hace mucho no se usa ni me acuerdo como era

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Hola, yo venía de una suzu 2.0 modelo 2000 y pasé a una JIII 2.4 2010, y es una belleza... ya estoy cerca de los 40000 km y sólo te puedo hablar de los ruidos de los plásticos... no vi puntos débiles aún, y espero no encontrarlos!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
A mi me encanta la Tracker, en la consecionaria la vi y me subi, aparte de lo que citas de equipamiento Gaby, doble burlete y las puertas cierran similar a la J, lo vi un producto mexicano de excelente calidad, ahora no se si la cambiaria por la JIII, son cosas muy diferentes, pero si la J se va en precio, que opinan?Gaby-69 escribió:La Tracker esta muy buena, caja automatica, 140 CV, cuero, techo, 4x4 y ronda los 175 mil mangos, creo que si mantienen esos precios ademas de un diseño a mi ver muy bueno va a complicarle la vida a la Eco y la Duster.

Martin JIII escribió:A mi me encanta la Tracker, en la consecionaria la vi y me subi, aparte de lo que citas de equipamiento Gaby, doble burlete y las puertas cierran similar a la J, lo vi un producto mexicano de excelente calidad, ahora no se si la cambiaria por la JIII, son cosas muy diferentes, pero si la J se va en precio, que opinan?Gaby-69 escribió:La Tracker esta muy buena, caja automatica, 140 CV, cuero, techo, 4x4 y ronda los 175 mil mangos, creo que si mantienen esos precios ademas de un diseño a mi ver muy bueno va a complicarle la vida a la Eco y la Duster.
Ni en pedo la cambiaria por una Tracker a la J, prefiero la J viejita y todo, lo que pasa es que tengo una Picasso que usa mi esposa, asique el año que viene pensaba en cambiarla y la verdad que me parece muy buena opcion y me hago un combo 4x4

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Yo diria super bien, tremendo bichito le estarías obsequiando, de la eco y la duster tengo mis opiniones, de la trac no pude decir nada, esta en mente por mi parte tambien, mas que nada por el lado del auto cuando quede mas viejo. La J pienso que estara por siempre asi que a cuidarla..Gaby-69 escribió:Martin JIII escribió:A mi me encanta la Tracker, en la consecionaria la vi y me subi, aparte de lo que citas de equipamiento Gaby, doble burlete y las puertas cierran similar a la J, lo vi un producto mexicano de excelente calidad, ahora no se si la cambiaria por la JIII, son cosas muy diferentes, pero si la J se va en precio, que opinan?Gaby-69 escribió:La Tracker esta muy buena, caja automatica, 140 CV, cuero, techo, 4x4 y ronda los 175 mil mangos, creo que si mantienen esos precios ademas de un diseño a mi ver muy bueno va a complicarle la vida a la Eco y la Duster.
Ni en pedo la cambiaria por una Tracker a la J, prefiero la J viejita y todo, lo que pasa es que tengo una Picasso que usa mi esposa, asique el año que viene pensaba en cambiarla y la verdad que me parece muy buena opcion y me hago un combo 4x4y encima quedo bien con mi mujer