Compro Autounion DKW 1000

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
MENDIETA
Iniciandose a Suzukero...

Compro Autounion DKW 1000

Nota por MENDIETA »

Buenas, quería consultar si algún suzukero o conocido tenga a la venta un ""Auto unión DKW 1000"", de ser así envíenme algún mensaje, gracias. Eduardo.
MENDIETAMENE
petri
Suzukero Fanático !!!

Re: Compro Autounion DKW 1000

Nota por petri »

Hola eduardo, mirá hay un loco en Liniers abajo de la autopista cercano a Velez Sarsfield, que se encarga de reparar y modificar, tiene uno que parece un new beatle. Y varios desarmados, armados y rurales. Tiene uno rojo mejor que un okm. si te interesa me corro en la semana y le pido los datos.
saludos.
Imagen by petri
MENDIETA
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MENDIETA »

Buenas, preguntale, en realidad el que me gustaría comprar es el autounion dkw 3=6 (la versión coupe), pero la versión 1000 de 5 puertas también me interesa. El que pueda brindar info sobre el tema será bienvenida, gracias. Eduardo.
MENDIETAMENE
leagz
Staff

Nota por leagz »

un compañero del laburo tiene, lo tenia bueno.., lo usaba.., hasta que lo desarmo para restarurarlo.., y nunca lo hizo..

mañana le pregunto si lo tiene todav{ia y te aviso
Leandro
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Te paso los datos del tipo que se encarga de desarmar, desarreglar y arreglar estos bichos.
Se llama Leandro su teléfono es 1550401228. decile que lo llamás de parte de Petri del foro de Suzuki.
Suerte y me debés una vueltita. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Imagen by petri
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

Aca te paso uno que encontre en Mercado Libre.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-482 ... s-1966-_JM
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Por el barrio pasa uno coupé rojo techo blanco, creo que tienen chasis y le metieron un 221 adentro. Terrible.... pegado al piso. Es la envidia de muchos.
Imagen by petri
Tortugo Biónico
Suzukero Asiduo !

Nota por Tortugo Biónico »

Hola Mendieta !
Si mal no entiendo, vos buscás un DKW Auto Unión Fissore 1000 S que era la versión cupé. Se llama Fissore por el diseñador de la carrocería. Hace años no veo uno de estos, si sé de alguno te aviso.
Saludos !

Sergio (el Tortugo)
szk
Suzukero Asiduo !

Nota por szk »

Hola Mendieta

Consulta esta página

www.arcar.org

hay varios dkw y dos fissore.

Para los amantes del óxido esta página te vuela el coco.

Saludos
DUILIO - Veterano de Malvinas
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

Tortugo Biónico escribió:Hola Mendieta !
Si mal no entiendo, vos buscás un DKW Auto Unión Fissore 1000 S que era la versión cupé. Se llama Fissore por el diseñador de la carrocería. Hace años no veo uno de estos, si sé de alguno te aviso.
Saludos !

Sergio (el Tortugo)
[-X [-X [-X , No confundir, el Fissore es un modelo y el 3=6 otro, este ultimo es igual al que todos conocemos (4 puertas) nada mas que con 2 puertas, el mas buscado.
Yo compre en el 2003 un 4 puertas mod 67 en La Reforma, unica mano!!!!!!!, lo traje a Bs As le pusimos mezcla, bateria nueva y arranco. Lastima que me tentaron con la guita y lo vendi.
La info que tengo es que en el Norte de La Pampa y sur de San Luis hay y muy buenos.
Ahora, los 3=6 son figuritas dificiles, incluso en el tema repuestos carroceria. Mira en www.automovilsport.com/clasificados, hay un par muy buenos que participan habitualmente en los grandes premios historicos, el problema de esos son los $$$$.
Si averiguo algo te aviso, saludos.
Cerrado